fbpx

Overwatch

9

Sobresaliente

Blizzard llega a un acuerdo en disputa por marca Overwatch

Blizzard llega a un acuerdo en disputa por marca Overwatch

Innovis Labs con sede en Arkansas y de Blizzard han llegado a un acuerdo en una demanda sobre la marca Overwatch.

Según un post en el sitio web de McArthur Law Firm, Innovis Labs aplicaron por primera vez la marca registrada en septiembre de 2013 para una aplicación móvil de paintball. El 1 de abril de 2014, Blizzard declaró una marca registrada para el mismo nombre, y como resultado de su aplicación esta fue suspendida por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Aunque ambas compañías llegaron a un acuerdo en marzo de 2015, la marca comercial Overwatch se suspendió una vez más en mayo, Innovis demandó a Blizzard por infracción de derechos de autor, alegando que el acuerdo de coexistencia que ambas compañías habían estipulado, no evitaría la confusión de dos productos diferentes.

Los detalles del acuerdo son confidenciales, pero de acuerdo a la firma McArthur, “es seguro asumir que Blizzard pagó a Innovis una suma considerable” para abandonar por completo sus derechos sobre la marca Overwatch.

La beta de Overwatch comenzó el 27 de octubre en Norteamérica y Europa, presentando batalllas de disparos en equipos de 6-en-6. Overwatch fue revelado por primera vez en la Blizzcon 2014, hace casi exactamente un año.

Fuente IGN

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password