Blizzard celebra su 25° aniversario con emotivo video

Noticias
Blizzard-entertainment

Blizzard, desarrolladores de títulos como World of Warcraft, StarCraft y HearthStone, han decidido celebrar con sus aficionados su 25º aniversario con un emotivo video. Protagonizado por dos de los cofundadores de la empresa, Michael Morhaime y Frank Pearce, han querido agradecer a los jugadores todos los años de apoyo mostrados por la que es, sin duda, una de las comunidades más importantes del planeta.

Para Pearce, uno de los momentos más destacados de su carrera en Blizzard fue el evento de lanzamiento de World of Warcraft, en 2004. Dijo que no podía creer el número de personas que estaban esperando en la fila para entrar y presenciar el comienzo de uno de los MMO más legendarios de la industria: “Había gente por todas partes: rodeando el edificio, en el aparcamiento… era una señal de lo importante que iba a ser la comunidad para nosotros”. Morhaime asegura también que “no se puede estar más orgulloso de lo que hace nuestro equipo”.

Blizzard fue fundada en 1991 como Silicon & Synapse. El estudio cambió de nombre posteriormente a Chaos Studios y finalmente a Blizzard en 2004. Esta compañía ahora le pertenece a la firma Activision Blizzard.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password