fbpx

Blightbound estrena la actualización Final Charge

Noticias PC
blightbound final charge

La actualización de Blightbound 0.7, llevando el nombre Final Charge (Carga Final) ofrece una amplia variedad de nuevas funciones, desafíos, elementos y mucho más para el querido juego de calabozos a medida que se acerca al final de su heroíco viaje a través de Early Access.

Final Charge empieza con el Comandante Clegg saltando a la cabeza de la lucha, el legendario líder de The Fifth, una banda de mercenarios contratados para ser parte del gran ejército que derrotó a Titán Kriusz. Ahora mayor y más sabio, Clegg convoca poderosas falanges al campo de batalla en su renovada lucha contra la Praga.

RELACIONADO: CONOCE LA ACTUALIZACIÓN HELPING HANDS DE BLIGHTBOUND

Dale una mirada al nuevo trailer de esta actualización:

La historia de Blightbound continúa desarrollándose, revelando nuevos héroes y armas, abriendo regiones nuevas y más oscuras llenas de bestias y jefes que acechan en las brumas malditas.

Obten más información sobre el desarrollo continuo, las notas del parche y la historia en blightbound.com y seguí a @RonimoGames en Twitter.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password