fbpx

Bleak Sword anunciado para Apple Arcade

Noticias Tecnología
bleak sword pic000

Bleak Sword, el nuevo juego de acción y fantasía oscura del desarrollador More8bit y la publicadora Devolver Digital, desafía a los jugadores a cruzar campos de batalla malditos y compactos.

A través de 9 tensos capítulos, los héroes deben romper la maldición de la legendaria Espada Oscura (Bleak Sword), derrotando a todo tipo de criaturas en bosques, pantanos, castillos y mazmorras en su viaje.

RELACIONADO: CRICKET THROUGH THE AGES LLEGA A APPLE ARCADE

Dale una mirada al trailer de este emocionante anuncio:


Invoca magias poderosas, descubre artículos especiales y sube de nivel antes de enfrentar a guardianes amenazantes. Una vez que se rompe la maldición, el desafiante Modo Arena y treinta logros desbloqueables esperan a los guerreros más talentosos.

Bleak Sword está diseñado para jugarse de manera simple, con controles que permiten a los héroes rodar, esquivar, atacar y contraatacar usando movimientos básicos del gamepad y controles táctiles de su plataforma de lanzamiento.

Con una banda sonora es del premiado compositor Jim Guthrie y el sonido del famoso diseñador Joonas Turner, Bleak Sword ya está disponible en la versión beta de Apple Arcade.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password