Blair Witch

8

Muy Bueno

Blair Witch: ¿Cuántos finales tiene el juego y cómo conseguirlos?

Blair Witch: ¿Cuántos finales tiene el juego y cómo conseguirlos?

Blair Witch es un nuevo juego del tipo thriller psicológico de Bloober Team, el desarrollador que entregó las súper espeluznantes Layers of Fear. Blair Witch cuenta la historia de Ellis, un policía con estrés postraumático que cometió un terrible error en el pasado.

Ellis termina exiliándose en el infame bosque de Black Hills para ayudar a buscar a un niño perdido y tratar de olvidar sus errores. El policía no trae nada consigo excepto a Bullet, su fiel pastor alemán, además de una cámara y un teléfono móvil para combatir los horrores que encontrará en el maldito bosque.

Durante el jeugo, Blair Witch ofrecerá a los jugadores la oportunidad de tomar decisiones difíciles que afectarán a las experiencias de Ellis y Bullet. Estas opciones conducen a dos finales posibles y acá te contamos cómo conseguirlos.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DEL JUEGO

Final Malo

El final llamado “Take His Face” requiere que los jugadores derroten a los monstruos cuando se encuentran con ellos usando la luz de la cámara. Lo más importante es que cuando Ellis conozca a “esa persona” en el capítulo 17, él debe seguir sus instrucciones, no importa cuán mala sea la decisión que parezca ser.

Final Bueno

Para el buen final llamado “Break the cycle”, Ellis tendrá que salvar a los monstruos del bosque de Black Hills. Esto requerirá mantener la luz de la cámara al mínimo y usar la visión nocturna para asegurarse de que no se acercan al protagonista. Si Ellis mata accidentalmente a un monstruo, el jugador tendrá que empezar de nuevo para asegurarse de que todos los monstruos estén a salvo.

En el capítulo 17, no hagas nada de lo que “esa persona” te diga. El jugador debe pasar por delante de cada opción sin interactuar. Una vez que “ella” cierre la puerta, ábrala de nuevo y muévete.

RELACIONADO: SE REVELA EL TIEMPO DE DURACIÓN DEL JUEGO

Escenarios “Buen Perro” y “Perro Malo”

A lo largo del juego, el perro de Ellis estará a tu lado, sin importar lo loco que se ponga Ellis o lo espeluznante que sea el bosque. Tanto en los finales de Take His Face como en Break the Cycle, los jugadores pueden ver algunas variaciones en las reacciones de Bullet. Hay un escenario “Buen Perro” y otro de “Perro Malo” para cada uno de los dos finales posibles.

Para conseguir el final “Buen Perro” para Take His Face o Break the Cycle, el jugador tendrá que tratar bien a Bullet durante todo el juego. Esto significa acariciar al perro y darle golosinas mientras lo mantienes alejado de cualquier cosa que lo asuste. Para “Perro Malo” el jugador tendrá que hacer lo contrario, disciplinar al perro y no preocuparse por su bienestar.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER QUE SE MOSTRÓ EN LA GAMESCOM

No importa qué final elijas, deberás estar preparado para los grandes sustos que Blair Witch tiene para ofrecer a lo largo del camino ya que es del tipo de historia espeluznante por la que la gente de Bloober es conocida.

Blair Witch está disponible para PC y Xbox One.

*