fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Black Ops 4: Todas las ubicaciones de los helicópteros en Blackout

Black Ops 4: Todas las ubicaciones de los helicópteros en Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 se destaca de otros juegos de Battle Royale en varias formas, siendo una de ellas el uso de vehículos voladores. Alrededor del mapa de batalla de Blackout se encuentran helicópteros que los jugadores pueden comandar para cruzar el mapa más rápido o eliminar enemigos, y afortunadamente para aquellos que los buscan, aparecen siempre en lugares fijos.

Los jugadores aún están calculando la ubicación exacta de todas las apariciones de helicópteros en Call of Duty: Black Ops 4, pero ya se han establecido algunos lugares constantes en que los helicópteros aparecen con bastante frecuencia. Quizás el mejor lugar para ir sea Firing Range, ya que hay dos posibles apariciones de helicópteros allí.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJES?

Estos son los mejores lugares a los que ir cuando busques un helicóptero en el modo Blackout de Black Ops 4.

Sin embargo, conseguir un helicóptero en Call of Duty: Black Ops 4 no es una tarea fácil, ya que son muchos los jugadores que comparten la misma búsqueda. Teniendo en cuenta la ventaja estratégica que proporciona un helicóptero, eso no es ninguna sorpresa, pero cualquiera que intente poner sus manos en uno debería estar listo para una pelea.

Además de la ventaja táctica que brindan los helicópteros en Blackout, también tienen otros usos. De hecho, los jugadores tendrán que usar un helicóptero si quieren desbloquear a todos los personajes de Blackout. Para desbloquear personajes los jugadores deben encontrar elementos especiales asociados con esos personajes y luego completar un conjunto de desafíos en la misma partida. Uno de los posibles desafíos es subir a un helicóptero.

RELACIONADO: RECLAMA UN TEMA GRATUITO DEL JUEGO

Los helicópteros no son los únicos vehículos que aparecen en el mapa Blackout, así que atento y utiliza el que te resulte más cómodo.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password