fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Black Ops 4: Se revela el primer personaje exclusivo de Black Ops Pass

Black Ops 4: Se revela el primer personaje exclusivo de Black Ops Pass

Hace varios meses, Activision y Treyarch proporcionaron a los fanáticos de Call of Duty: Black Ops 4 los detalles iniciales sobre el próximo pase de temporada del shooter en primera persona denominado “Black Ops Pass” con la idea de ofrecer contenido adicional para Zombies, Multiplayer y Blackout.

Bueno pues, ahora el editor y el desarrollador han decidido revelar oficialmente el primero de los cuatro personajes exclusivos de Blackout para usarlos Day One para aquellos que poseen el Black Ops Pass.

RELACIONADO: COD Y RDR2 SON LOS JUEGOS MÁS ANTICIPADOS DE LO QUE QUEDA DEL 2018

Como se ve en la imagen de abajo, el primer Blackout exclusivo se llama “Shadow Man”, y aquellos que estén familiarizados con la franquicia del shooter en primera persona lo recordarán apareciendo en el modo Zombies de Black Ops 3 como el antagonista principal de la historia. A partir de ahora, aquellos que deseen adquirir el personaje y jugar como él en Blackout solo podrán hacerlo después de pagar el Pase de temporada del juego.

En este momento, parece que los tres personajes restantes que vienen con Call of Duty: Black Ops 4 ‘Black Ops Pass’ se pondrán a disposición de los jugadores en una fecha posterior en un futuro cercano. Siendo este el caso, actualmente no está claro quiénes serán estos personajes jugables para Blackout, y mucho menos cuándo se agregarán al juego.

Por supuesto, con Shadow Man como una de las figuras más memorables de la franquicia Black Ops, será interesante ver si las otras selecciones de personajes de Treyarch llegarán a ser igual de interesantes.

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra en funcionamiento oficialmente, el título está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password