fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Black Ops 4: Mapa de Blackout es realmente grande

Black Ops 4: Mapa de Blackout es realmente grande

La anticipación de Call of Duty Black Ops 4 está en alerta máxima ahora, con el lanzamiento de este año que trae Battle Royale por primera vez al popular shooter en primera persona. Si bien muchos jugadores ya han tenido la oportunidad de probar el nuevo modo Blackout hace unas semanas, aquellos que se lanzan por primera vez deben estar preparados para el campo de batalla más grande en el que participarán.

PlayStation lanzó ayer  un nuevo video con el director de diseño de Treyarch Studio, David Vonderhaar, en el que se discuten muchos detalles clave sobre el enorme mapa de Blackout de Call of Duty Black Ops 4. Según los términos de su tamaño, Vonderhaar declaró que el mapa de batalla real es 1500 veces el tamaño de Nuketown. Si bien es cierto que Nuketown en sí mismo no es muy grande para empezar, ver una proporción de ese calibre es algo a tener en cuenta.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO ESPACIO NECESITARÁS EN EL DISCO PARA LA INSTALACIÓN?

Vonderhaar también mencionó los medios por los cuales los jugadores pueden viajar a través del mapa jugando un papel fundamental en el resultado de cada sesión, ya sea en vehículo o a pie. Sin embargo, se apresuró a mencionar que esta iteración en el modo multijugador en línea de Call of Duty trae consigo un uso de verticalidad que nunca antes se había visto en la historia de la franquicia.


“Ya sea que realmente necesites un vehículo o quieras ir a pie, se trata de darles a los jugadores las opciones que toman para navegar por el mundo de la forma en que quieren navegar”.

También se destacaron algunas de las áreas en el mapa que seguramente serán zonas altamente pobladas en la mayoría de las sesiones en línea. No es ningún secreto que Treyarch ha juntado muchos de sus mapas multijugador más antiguos para crear el producto final de Blackout, recuperando mapas como Nuketown, Raid y Stronghold, que parecen ser solo algunas de las numerosas ubicaciones a las que podrán acceder los jugadores.

RELACIONADO: ¿SERÁ COMPATIBLE CON PS4 PRO Y XBOX ONE X?

Call of Duty Black Ops 4 vendrá también con sus mapas en línea estándar multijugador, al mismo tiempo que reunirá una nueva historia para zombies. Sin embargo, con la inclusión de Blackout, Treyarch decidió este año excluir una campaña tradicional para un solo jugador, algo que nunca se ha hecho en la historia de la franquicia.

Call of Duty Black Ops 4 se lanza el 12 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password