fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Black Ops 4: Estos son los mejores perks o beneficios a conseguir en Blackout

Black Ops 4: Estos son los mejores perks o beneficios a conseguir en Blackout

Ahora que Call of Duty: Black Ops 4 se ha lanzado oficialmente, muchos están jugando su modo Battle Royale por primera vez. Según la costumbre, la primera necesidad de un jugador al comenzar un Battle Royale es armarse y prepararse para la batalla.

En Blackout, los jugadores tienen una serie de ventajas que pueden usar, que otorgan impulsos cortos a ciertas estadísticas que son básicamente habilidades. Por supuesto, algunos “perks” o “beneficios” de Call of Duty: Black Ops 4 son mejores que otros, por lo que hemos compilado esta guía de los mejores perks para entrar en Blackout.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS UBICACIONES DE HELICÓPTEROS

Teniendo en cuenta que el título de Treyarch se clasificó como uno de los juegos más esperados de la temporada, no es sorprendente ver el entusiasmo que todos tienen a Blackout. Así que sin más preámbulos, aquí están las perks que recomendamos conseguir lo más pronto posible.

  • Awareness: Esta habilidad permite a los jugadores escuchar a otros a distancias mayores. A medida que el círculo se cierra, se vuelve particularmente más útil, ya que esencialmente permitirá a los jugadores escuchar todo el movimiento dentro del círculo.
  • Consumer: Otorgando lo que equivale a un segundo respiro, esta habilidad puede ser un salvavidas. Restaura rápidamente la salud e incluso puede activarse en medio de un tiroteo.
  • Dead Silence: Para contrarrestar a los oponentes con el perk Awareness, este otro perk permite a los jugadores moverse y abrir escondites en silencio. Este es particularmente útil cuando intentas acercarte sigilosamente a otro jugador a través del mapa masivo.
  • Engineer: Este perk revela los vehículos cercanos y el equipo enemigo, y al mismo tiempo les da a los jugadores la mejor oportunidad de encontrar una salida antes de morir.
  • Looter: Este es un excelente perk inicial del juego, ya que le permite al jugador ver elementos cercanos. Puede ahorrar mucho tiempo, así como acelerar el proceso de conseguir un arma y prepararte para un tiroteo.
  • Movility: En un tiroteo, el tipo de arma y la velocidad siempre son claves. Esta ventaja viene con una serie de usos que incluyen mover e intercambiar armas más rápido, no sufrir daños por caídas, disparar armas durante el sprint y recargar las armas más rápido.
  • Outlander: Para los jugadores cuya táctica principal es eludir el círculo, este beneficio es imprescindible. Esencialmente, disminuye la cantidad de daño que los jugadores reciben del círculo cerrado, mientras que aumenta la velocidad de movimiento mientras recibe daño del círculo.

Blackout tiene una serie de otros perks disponibles, aunque no todos son tan viables. Estos incluyen los siguientes: Brawler (aumento del daño cuerpo a cuerpo), Paranoia (revela cuando estás siendo marcado), Medic (sana y revive más rápido), Reinforced (esencialmente Flak Jackey), Skulker (muévete rápido cuando está agachado), Squad Link (ver compañeros a través de las paredes), Stimulant (aumento de HP), Iron Lungs (más tiempo para bucear) y Recon Car (un automóvil con control remoto).

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN GRANDE ES EL MAPA DE BLACKOUT?

Con estos perks antes mencionados y el armamento correcto, no debería ser demasiado difícil para los jugadores experimentados de Battle Royale ganar su primera partida en el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Con suerte, esta guía también ayudará a los jugadores menos experimentados.

Call of Duty Black Ops 4 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password