fbpx

Un desarrollador de Battlefield 5 es expulsado del multijugador de Black Ops 4 ¿Qué pasó?

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Un desarrollador de Battlefield 5 es expulsado del multijugador de Black Ops 4 ¿Qué pasó?

El multijugador de Black Ops 4 se ha convertido en uno de los más populares desde su estreno haciendo que muchos jugadores le den el visto bueno a esta nueva entrega.

Uno de los tantos jugadores dentro de la comunidad ha sido Florian Le Bihan, diseñador de DICE que actualmente está trabajando en Battlefield V. Sin embargo, su felicidad dentro del multijugador de Black Ops 4 se vio opacado debido a que fue expulsado.

RELACIONADO: BLACK OPS 4 VENDIÓ 500 MILLONES DE COPIAS EN 3 DÍAS

¿Los motivos detrás de esto? Desempeñarse muy bien en el online. Así pues, el creativo señala que el sistema automatico anti-cheat del juego de Treyarch habría confundido su buena habilidad en el juego con alguien que utiliza trampas.

Desde su expulsión, el diseñador ha ido enviando mensajes y escribiendo directamente a Treyarch en sus redes sociales solicitando que puedan reincoporarlo en el multijugador.

Recordemos que cada videojuego posee diferentes sistemas anti-trampas que suelen detectar si algún usuario está haciendo uso de algun software para poder estropear el juego de los demás, algo que en muchos shooters multijugador se ha visto presente.

RELACIONADO: BLACK OPS 4 ES UN ÉXITO EN JAPÓN

Todo parece indicar que el sistema ha ido funcionando perfectamente en Black Ops 4. Sin embargo, lo de Le Bihan se habría tratado de reportes malintencionados de algunos usuarios que no estuvieron contentos de perder ante el y decidieron reportarlo en incontables oportunidades haciendo creer al sistema que el creativo estaba haciendo trampa.

Curioso suceso le ha pasado a este desarrollador, en especial por tratarse de un creativo que en estos momentos trabaja en el juego que competí directamente con Call of Duty (Battlefield). Esperemos que Treyarch pueda tratar su caso y encuentra una forma de solucionarlo rapidamente porque se nota que Le Bihan la ha estado pasando muy bien.

Lost Password