Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Black Ops 4: ¿Cómo desbloquear personajes en Blackout?

Black Ops 4: ¿Cómo desbloquear personajes en Blackout?

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible, e incluye el primer modo Battle Royale de la franquicia, Blackout. En Blackout, los jugadores tienen una variedad de personajes para elegir, pero muchos de ellos tienen que ser desbloqueados primero.

Desbloquear nuevos personajes en Blackout no es exactamente sencillo y, al momento de escribir esto, se desconocen los requisitos exactos para desbloquear muchos de esos personajes. Sin embargo, aunque se desconocen los requisitos exactos, sí sabemos por dónde empezar.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES EL NIVEL MÁXIMO EN BLACKOUT?

Para desbloquear personajes en Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores generalmente tienen que encontrar elementos especiales que desbloquearán un conjunto de Misiones para Personajes. Estas Misiones de personajes deben completarse en esa misma partida, o los jugadores no podrán desbloquearlo. Además, los jugadores tendrán que mantener el ítem del personaje en su inventario durante toda la duración del enfrentamiento.

Para encontrar estos objetos, los jugadores deben marcar las Supply Boxes, las Supply Drops, los enemigos muertos y los zombis. Después de encontrar el objeto, los jugadores pueden comenzar a enfocarse en los desafíos para comenzar el desbloqueo.

Aquí hay una lista de todos los personajes desbloqueables en Blackout:

  • Airborne
  • Ajax
  • Battery
  • Battle Hardened
  • Bruno
  • Crash
  • Dempsey
  • Diego
  • Firebreak
  • Frogman
  • Mason
  • Menendez
  • Nikolai
  • Nomad
  • Prophet
  • Ranger
  • Recon
  • Reznov
  • Richtofen
  • Ruin
  • Scarlett
  • Seal
  • Seraph
  • Shadow Man
  • Shaw
  • Takeo
  • Torque
  • Woods

Si bien es cierto que la gran mayoría de los personajes mencionados anteriormente requerirán que los jugadores encuentren primero un elemento especial y luego completen una serie de desafíos, hay algunos que se desbloquean de otras maneras. Por ejemplo, Airborne, Battle Hardened, Frogman, Ranger y Seal se desbloquean al alcanzar ciertos niveles Echelon. Los jugadores pueden elevar su nivel Echelon obteniendo muertes, colocándose alto en las partidoas, ganando y completando desafíos.

También está Shadow Man, que en realidad no se puede desbloquear haciendo nada en el juego. Por el contrario, Shadow Man solo está disponible para los jugadores de Black Ops 4 que deciden desembolsar el dinero para el costoso pase de temporada, por lo que cualquiera que esté buscando una experiencia Blackout completa debe tener eso en cuenta.

RELACIONADO: ¿SE PUEDE JUGAR A PANTALLA DIVIDIDA?

Entonces, considerando lo difícil que es encontrar el objeto asociado del personaje y luego completar su desafío, los jugadores no deben desanimarse si encuentran que desbloquear personajes en Black Ops 4 es un proceso lento.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.