fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Black Ops 4: ¿Cómo abrir la caja misteriosa en Blackout?

Black Ops 4: ¿Cómo abrir la caja misteriosa en Blackout?

Desde que Call of Duty: World at War presentó a los Zombies en la franquicia, los fanáticos de Call of Duty han estado “apuntando” a las cajas misteriosas para obtener armas especiales y recompensas. Muchas estrategias de Zombies giran en torno a alcanzar la caja y usarla para obtener mejores armas. Entonces resulta que tampoco es una mala estrategia para Blackout de Black Ops 4.

En Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores pueden notar una luz misteriosa en el cielo. Al igual que en los mapas de Zombies, esta luz indica la ubicación de la caja misteriosa, y si los jugadores se dirigen hacia allí, encontrarán no solo la caja de estilo clásico (completo con un osito de peluche), sino un área llena de zombies.

RELACIONADO: ¿LA SALIDA DE COD BO4 AFECTO A LA BASE DE JUGADORES DE PUBG?

Debido a que los jugadores no ganan puntos en Blackout como lo hacen en Zombies, algunos pueden estar confundidos acerca de cómo abrir la caja misteriosa, pero la solución es bastante simple.

Para abrir la caja misteriosa en el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, los usuarios solo tienen que matar a todos los zombies que se generen. Eventualmente, la caja se abrirá, otorgando a los jugadores acceso a un gran botín dentro, incluyendo cosas como armadura de nivel 3, lanza cohetes y más.

Teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar este botín en otro lugar en el mapa Blackout, definitivamente vale la pena dirigirse a la caja misteriosa del juego siempre que sea posible.

Por supuesto, es probable que otros jugadores intenten obtener el botín de la caja para ellos mismos, por lo que los jugadores de Black Ops 4 deben tener esto en cuenta. Por lo general, es una buena idea aterrizar en algún lugar lejos de la caja misteriosa, cargar las armas y los mejores perks, y luego tratar de llegar a ella. De esta manera, los jugadores estarán preparados adecuadamente para combatir no solo a los jugadores enemigos, sino también a los zombies.

RELACIONADO: EL JUEGO ES UN HOMENAJE PARA LOS FANS

Los zombies en Blackout realmente no son bromas, y son bastante difíciles de matar. Teniendo en cuenta esto, los jugadores deben estar preparados para gastar un poco de munición si desean matar a suficientes de ellos para abrir la caja misteriosa y obtener el botín, así que una vez más, prepararse antes de dirigirse a la luz es la mejor opción.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password