fbpx

Call of Duty: Black Ops 4 ha vendido más de 500 millones de dólares en tres días

Uncategorized
Call of Duty: Black Ops 4 ha vendido más de 500 millones de dólares en tres días

Las buenas noticias siguen llegando para Call of Duty: Black Ops 4 al enterarnos que el juego ya ha vendido cerca de 500 millones de dólares en tan solo tres días (desde su lanzamiento).

El anuncio lo hace la propia Activision quienes han indicado que esta enorme cifra se ha conseguido gracias a las ventas digitales y físicas del juego llegndo a superar enormemente a la tercera entrega de la serie Black Ops que consiguió 650 millones de dólares pero en 5 días desde su lanzamiento.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Además, el juego ya estaría a punto de superar las ventas conseguidas el año pasado con Call of Duty: WW2, entrega que fue desarrollada por Sledgehammer Studios y que durante el 2017 también se llegó a consolidar como uno de los Call of Duty mejor vendidos.

Por otro lado, el juego (algo muy obvio) ha superado enormemente las ventas de Call of Duty: Infinite Warfare, título que fue desarrollado por Infinity Ward en 2016 y que desde su lanzamiento no ha sido considerada la entrega más querida de los fanáticos.

Asimismo, se ha reportado que el número de jugadores dentro de los 3 modos de juego (Multijugador, Zombies y Blackout) ha llegado a cumplir las expectativas de la compañía.

RELACIONADO: ¿EL TÍTULO HA HERIDO LA BASE DE JUGADORES DE PUBG?

Actualmente, la cuarta entrega de Black Ops respira buenos aires dado que hasta hace algunos días se reportó que en Reino Unido se llegó a posicionar en el primer puesto de las ventas semanales superando enormemente a juegos como Assasin´s Creed Odyssey y FIFA 19 (El REY de los juegos de deportes en ese país).

Igualmente en Japón, también ha llegado a dominar por completo el mercado bajando de su posición a Super Mario Party, la más reciente entrega de esta serie y que hasta hace semanas era el juego favorito de muchos usuarios japoneses.

No queda más que decirle a Activision que la buena racha siga y que la gente pueda seguir disfrutando de esta increíble nueva entrega.

 

Lost Password