218
Views

Este viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday, fecha en la que se ofrecen importantes ofertas en productos de diferentes categorías, siendo la tecnología uno de los segmentos preferidos por los peruanos cada año. Es por ello que, este jueves 23 de noviembre a la medianoche o a las 00:00hrs. del viernes 24 de noviembre, Xiaomi junto al reconocido Vlogger de tecnología, Phillip Chu Joy, realizarán una transmisión en vivo donde habrá increíbles descuentos y concursos con premios sorpresas para todos los conectados a través de este link.  

Como parte de esta campaña, Xiaomi adelanta algunas promociones que ya se encuentran vigentes por tiempo limitado en diversos dispositivos como smartphones, televisores inteligentes, tablets, y audífonos inalámbricos:  

  • Redmi Note 12S: Posee una gran pantalla AMOLED de 6.43″ FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz y una potente batería de 5,000 mAh que permite su uso ininterrumpido por largas jornadas. Asimismo, está equipado con una triple cámara de 108MP en el lente principal, 8MP en gran angular y 2MP en cámara macro. También viene con una memoria RAM de 8GB y memoria ROM de 256GB. Este dispositivo está a un precio promocional de S/ 919.00* (precio regular S/ 1,399). 
  • Xiaomi TV A Pro 43”Este Smart TV posee una pantalla 4K con amplia gama de colores y Dolby Vision. La Xiaomi TV A Pro 43”también destaca por integrar Google TV, lo cual permite acceder a un gran portafolio de aplicaciones, y Asistente Google para controlar la TV solo con la voz. Además, está diseñada con marcos metálicos de calidad superior y sin bisel. Este televisor inteligente se encuentra en promoción por la campaña del Black Friday a un precio rebajado de S/ 949.00* (precio regular: S/ 1,419). 
  • Redmi Pad SE + Lápiz Digital Redmi Stylus: Esta tablet cuenta con una batería de 8,000 mAh, garantizando horas de productividad y diversión. Igualmente, está equipada con una cámara principal de 8MP y delantera de 5MP, memoria ROM de 128GB, 4GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 680. Para aquellos amantes de las películas y series, la Redmi Pad SE posee una pantalla LCD de 11”, Dolby Atmos y audio Hi-Res. Finalmente, viene en promoción con el lápiz digital Redmi Stylus para explotar al máximo la creatividad y productividad. Por esta campaña, Xiaomi ofrece este pack al increíble precio de S/819.00* (precio regular: S/ 1,099.00)
  • Xiaomi Redmi Buds 4 Pro: Estos audífonos inalámbricos de alta calidad de sonido Hi-Fi, presenta controladores dinámicos dobles y un efecto envolvente. De igual manera, posee cancelación activa de ruido de hasta 43 dB y tecnología mejorada para reducir el ruido del viento. Con respecto a la batería, cuenta con una duración de hasta 36 horas de uso y hasta 9 horas de reproducción con una sola carga. Además, tiene un diseño ergonómico y ajuste cómodo para disfrutar de la música por varias horas. Por tiempo limitado se encuentra a un precio de promoción a S/ 279.00** (precio regular: S/ 329.00). 

¡Adelanta tu Navidad con estas grandes ofertas de Xiaomi!  

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.