fbpx

Biomutant resurge la próxima semana con un nuevo juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation Uncategorized
Biomutant resurge la próxima semana con un nuevo juego

Después de una larga ausencia, parece que Biomutant va a aparecer la semana que viene para una nueva demostración de juego. Será la primera vez que veamos o escuchemos algo de Biomutant desde agosto de 2018.

RELACIONADO: SE HABRÍA REVELADO LA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO

El desarrollador de Biomutant anunció que su juego estará presente en la exhibición Summer of Gaming de IGN la próxima semana. El juego aparecerá en algún momento el 24 de junio, con una nueva demo de juego y una entrevista con el desarrollador.

Si no estás familiarizado con el título, Biomutant es el juego debutante del desarrollador Experiment 101. Se reveló por primera vez en 2017 con una breve demo de jugabilidad, y volvería a aparecer en Gamescom 2018 para una demo de jugabilidad diferente.

Vi esa demo en funcionamiento con una presentación del personal de desarrollo en Gamescom 2018. En realidad era un escaparate bastante impresionante, que detallaba cómo el protagonista con forma de ratón tendría que mutar y evolucionar para adquirir nuevas habilidades y ayudarle a atravesar nuevos territorios peligrosos. Por ejemplo, había un escenario en el que el protagonista tendría que mutar para absorber esporas mortalmente venenosas para poder proceder a una nueva zona.

Pero después de esta breve muestra, no hemos oído nada sobre Biomutante desde entonces. Se especuló con que el juego había sido cancelado por el editor de THQ Nordic, pero todo eso ha sido descartado ahora con el inminente regreso de Biomutant.

RELACIONADO: THQ NORDIC SE HACE CON LOS DERECHOS DE OUTCAST

El juego de Experiment 101 debía salir originalmente en 2019, una ventana de lanzamiento que obviamente se perdió. Ahora, estamos a la vuelta de la esquina para ver el nuevo juego de Biomutant, por primera vez en casi dos años.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password