fbpx

Better Call Saul renueva con AMC, habrá tercera temporada

Noticias
better-call-saul-temporada-2

A solo un mes de terminar su segunda temporada, AMC ha decidido no esperar más, y han confirmado que Better Call Saul durará, al menos, una temporada más. El spin-off de Breaking Bad ha logrado consolidar en su segunda temporada el éxito que ya obtuvo en la primera.

“Lo que Vince, Peter, Bob [Odenkirk] y el equipo entero ha logrado con Better Call Saul es algo realmente raro y notable”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Han tomado a uno de los programas más icónicos, inmersivos y obsesivos (en la mejor manera) en la historia de la televisión y creado una precuela que se sostiene por sí misma. Ver la transformación reflexiva, melódica y moralmente flexible de Jimmy McGill en Saul Goodman está entreteniendo a millones de fans, sin importar si su punto de inicio fue Breaking Bad. La serie tiene su propia sensación, ritmo y sensibilidad y no podemos esperar a ver lo que este increíblemente talentoso grupo puede lograr en la tercera temporada”.

El éxito de Better Call Saul no es una sorpresa, pues su primer capítulo, estrenado en febrero de 2015, reunió a 4.4 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos hasta ese momento (más adelante fue superado por el estreno de Fear the Walking Dead). La impresionante cifra se mantiene a lo largo de casi todos los episodios de la serie.

Este spin-off cuenta la historia de Jimmy McGill, abogado con una ética muy cuestionable que termina convirtiéndose en el excéntrico defensor legal de Walter White, protagonista del multipremiado Breaking Bad.

La segunda temporada de Better Call Saul se estrena cada martes a través de Netflix. Todos los episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password