Bethesda confirma parche 4k para DOOM en PS4 Pro y Xbox One

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Bethesda confirma parche 4k para DOOM en PS4 Pro y Xbox One

Bethesda Softworks reveló que un parche para actualizar la resolución de DOOM (2016) esta en camino. Dicha actualización llegaría mañana a Xbox One y PS4, con la cual se ampliaría la resolución del juego a 4k.

El cuarto juego se la saga principal de DOOM fue lanzado el 13 de mayo del 2016. Este reboot de la franquicia fue bien recibido por la crítica, y nos mostró un juego que mezclaba elementos actuales con antiguos de la saga, sin perder el espíritu de lo que un juego de DOOM debe ser.

En él tomamos el control de un space marine que debe enfrentar a hordas de monstruos demoníacos en unas instalaciones en el planeta Marte. El éxito del juego fue tal que ha recibido 2 nuevas versiones para otros dispositivos. Primero para Nintendo Switch, el 10 de noviembre del 2017, y luego una versión de realidad virtual: DOOM VFR, el 1 diciembre del mismo año.

Ahora que el juego recibirá este parche para 4k, definitivamente es una buena excusa para volver a jugarlo. No olvides que DOOM esta disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password