fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Belial, el ángel caido, llega hoy a Granblue Fantasy: Versus

Granblue Fantasy Versus Belial-pic000

El cast de Granblue Fantasy: Versus acaba de hacerse más grande y mucho más peligroso con la adición de uno de los villanos favoritos de los fans de la exitosa franquicia de CyGames: El ángel caído, Belial.

XSEED Games, publicadores del juego y parte de Marvelous USA, Inc., anunció hoy que ha dado comienzo con el Pase de Personajes 2 de su excelente título de luchas desarrollado por los maestros de Arc System Works.

El nuevo Pase de Personajes 2 está disponible como DLC y trae nuevos personajes a las versiones de PlayStation 4 y PC (Steam) del título, siendo el primero de ellos, el poderoso Belial. Dale una mirada a su nuevo trailer:

Belial es uno de los primeros Primal Beast en ser creado. Que su apariencia no te engañe, su verdadera naturaleza es la de un irreverente y astuto luchador que se ha ganado a pulso su apodo de “Serpiente”.

Su principal objetivo parece ser simplemente llenar el Reino del Cielo (Sky Realm) de caos por donde sea que vaya. Se desconoce exactamente que es lo que lo motiva o que desea conseguir con ello.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DEL JUEGO

Lo que sí es seguro es que las singularidades de Gran y Djeeta han llamado su atención por la posibilidad de conseguir diversión sin fin a costa suya. Observar a los dos heróicos capitanes luchar para restaurar el orden en el mundo le genera una emoción visceral y motiva a Belial a repartir aun más discordia y provocar más confrontaciones alrededor del reino.

granblue fantasy: versus season 2 pic001

Manipula a tus enemigos en combate con una gran variedad de habilidades, aprovecha su agresión con contraataques especiales y utiliza el poder de Goetia para atacar desde distintos ángulos y controlar la arena de combate a tu preferencia.

El Pase de Temporada 2 puede adquirirse como DLC por $34.99 dólares en la tienda digital PlayStatio Store o Steam y te dará acceso a 6 personajes nuevos, siendo Belial el primero de ellos. También puedes adquirir a cada personaje por separado por el precio de $6.99 dólares.

Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password