fbpx

Battlefield V

8

Muy Bueno

Battlefield V recibirá este año su última actualización de nuevo contenido

Battlefield V recibirá este año su última actualización de nuevo contenido

Battlefield V recibirá su última actualización de contenidos a mediados de año, según lo ha anunciado el desarrollador DICE.

El productor senior Ryan McArthur dijo que la última “actualización independiente” del juego incluirá “algunos nuevos contenidos, armas y ajustes del juego”.

RELACIONADO: BATTLEFIELD 6 FUE CONFIRMADO PARA PS5 Y LA NUEVA XBOX

DICE tiene como objetivo una versión de actualización para junio, aunque podría llegar más tarde de lo esperado.

“Seguimos afrontando los retos del trabajo desde casa y les haremos saber cómo progresan las cosas para nosotros durante el próximo mes”, escribió McArthur en el sitio web de la editorial EA.

Proporcionando algunos detalles adicionales en Twitter, DICE dijo que el Capítulo 6 de Battlefield V: Into the Jungle, que se lanzó en febrero y concluye el 29 de abril, será el último capítulo lanzado para el juego.

Tras la actualización de este junio, Battlefield V no recibirá nuevos mapas, armas o facciones, confirmó.

“Libia es nuestro nombre en clave interno para un mapa que aparece en la actualización de este verano”, añadió DICE.

El estudio probablemente reasignará recursos a la secuela del juego. EA dijo en octubre de 2019 que la fecha de lanzamiento de Battlefield 6 caerá entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Lanzado en noviembre de 2018, Battlefield V fue la segunda entrega consecutiva de la serie que se centró en las guerras mundiales de principios del siglo XX. Battlefield 3 y Battlefield 4 se centraron en el combate militar moderno.

Lost Password