fbpx

Se comparten nuevos detalles de Battlefield V Capítulo 4: “Desafiando las probabilidades” durante el EA Play

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se comparten nuevos detalles de Battlefield V Capítulo 4: “Desafiando las probabilidades” durante el EA Play

Hoy, durante la exhibición del EA Play 2019, el editor mostró nuevo contenido de Battlefield V, desarrollado por DICE, título que está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El equipo está preparando todo su próximo contenido incluido en el Capítulo 4 de Battlefield V: “Desafiando las probabilidades”. Se mostró un video durante el evento que muestra lo que los jugadores pueden esperar del entorno, incluidas las oportunidades del juego vertical y las rutas de los flancos.

El mapa llamado “Marita” está programado para su lanzamiento en julio, que trae el segundo de los dos mapas de Grecia, luego del lanzamiento de Mercury en el Capítulo 3: Trial by Fire. Marita empujará a los jugadores hacia las laderas de la montaña con caminos de adoquines que dominan un río, y presenta combates enfocados en la infantería donde las fuerzas aliadas están haciendo su última resistencia para detener al ejército del Eje.



Se reveló un nuevo mapa, Al Sundan, ubicado en el desierto de Sudáfrica. El mapa se construyó como un mapa clásico de acción multijugador clásico, en donde los jugadores encontrarán grandes distancias, lo que requerirá que los jugadores utilicen el juego en equipo basado en vehículos mientras avanzan hacia el equipo contrario. Este mapa se basa en la historia de guerra, Under No Flag. Al Sundan se lanzará el 27 de junio disponible para todos los jugadores.

Otros mapas nuevos que están en desarrollo son un poco más íntimos y se condensan para crear momentos de combate en equipo. También hay una actualización de rango máximo en la que el rango ha aumentado de 50 a 500, algo que podremos ver en agosto. Cada rango 50, se darán íconos para mostrar habilidades y otros artículos. Otra actualización permitirá a los jugadores crear sus propios servidores para juegos privados.

Por último, el equipo mostró la Operation Underground, que presenta un juego centrado en el combate y en la acción, tanto en el Metro como en las calles. Este mapa se dará a conocer en octubre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password