fbpx

Battlefield V: Juega antes que nadie pre ordenando la Deluxe Edition

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Battlefield V: Juega antes que nadie pre ordenando la Deluxe Edition

Battlefield 5 ha sido oficialmente anunciado y puedes esperar que llegue en Octubre.

Electronic Arts y DICE revelaron Battlefield V hoy a través de una transmisión en vivo, y proporcionaron una fecha de lanzamiento para el shooter enfocado en la Segunda Guerra Mundial.

RELACIONADO: BATTLEFIELD V ABRAZARÁ LA DIVERSIDAD

Battlefield V se lanzará en todo el mundo al público en general el 19 de octubre, pero al igual que Battlefield 1, hay varias fechas de lanzamiento y opciones de juego anticipadas para las partes interesadas.

Los suscriptores de EA Access en Xbox One y los miembros de Origin Access en PC podrán jugar desde el 11 de octubre.

Aquellos que pre-ordenen la Edición Deluxe pueden jugar Battlefield V en su totalidad desde el 16 de octubre. Aquellos que compren la edición estándar del juego no podrán jugar el juego hasta su lanzamiento general el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para una primera experiencia, las personas que asistan al evento EA Play durante el E3 2018 el próximo mes en Los Ángeles podrán probar el título gracias a Electronic Arts.

RELACIONADO: BATTLEFIELD V NO TENDRÁ PASE DE TEMPORADA

Desde ya se ha anunciado una versión beta del juego, pero no se ha proporcionado aún una fecha específica. No obstante, sí sabemos que aquellos que pre-ordenan el juego tendrán acceso a la versión beta.

Esta vez no habrá una opción Premium de Battlefield 5, el cual ha sido reemplazado con un componente de servicio online llamado Tides of War.

Tendremos más noticias de Battlefield V a medida que se acerque el evento de EA en el E3 2018.

RELACIONADO: SE CONFIRMA ESCENARIO DE BATTLEFIELD V

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password