fbpx

Battlefield V

8

Muy Bueno

Battlefield V: Los elementos cosméticos para vehículos no estarán disponibles en lanzamiento

Battlefield V: Los elementos cosméticos para vehículos no estarán disponibles en lanzamiento

La semana pasada, EA y DICE revelaron un nuevo trailer de Battlefield V para la Gamescom 2018. Además del tan esperado adelanto del modo Batalla Royale del juego, también se ofreció un vistazo al combate vehicular que tendrá el título.

El equipo de desarrollo de Battlefield V ha publicado un resumen del trailer, analizando los aspectos que los usuarios hemos podido gozar del nuevo material. Esto incluye información sobre las características de personalización del vehículo previamente anunciadas.

RELACIONADO: ESPECTACULAR NUEVO TRAILER ENFOCADO EN LA BATALLA DE ROTTERDAM

La publicación detalla que “los jugadores pueden actualizar estos vehículos y aviones para adaptarse a su estilo de juego” y esto incluye “mayor potencia de fuego o durabilidad mejorada”. Sin embargo, el artículo también señala que la personalización visual de estos vehículos no estará disponible hasta “después del lanzamiento”.

EA y DICE ya han confirmado que Battlefield V evitará los botines y la mecánica de “pagar para ganar” a favor de las microtransacciones cosméticas. Entonces, en lugar de pagar para obtener una ventaja de juego tangible, los jugadores podrán pagar para desbloquear mayores características de personalización.

Si bien aún no se ha revelado el conjunto completo de características de personalización, los trailers previos del juego han insinuado cosas como la pintura facial para los personajes y parece que los nuevos elementos visuales para los vehículos también serán parte de eso.

Muchos fanáticos de Battlefield parecen haber aceptado el modelo de negocio del juego, felices de no sufrir las mismas fallas en Star Wars Battlefront 2. Sin embargo, algunos pueden estar algo decepcionados de que las características de personalización visual del vehículo estén retrasadas, especialmente porque se suman a contenido que no estará disponible hasta después del lanzamiento.

Por ejemplo, el modo Batalla Royale de Battlefield V no estará disponible hasta después del lanzamiento, ni tampoco Grand Operations, el modo que incluye varios tipos de juegos y objetivos para que los jugadores completen en el transcurso de una batalla masiva.

La decisión de impulsar este contenido para su posterior lanzamiento parece ser parte del plan de contenido más amplio de EA y DICE para el juego, que incluye la liberación de contenido de forma gratuita, sin que exista un Pase Premium. También ayudará a garantizar que cada parte de Battlefield V funcione correctamente antes de que haya más contenido disponible.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ SOPORTE 4K EN XBOX ONE X

No obstante, es comprensible que muchos fanáticos estén decepcionados, ya que esperaban que las características mencionadas en el lanzamiento y durante el escaparate de EA en el E3 2018 estuvieran disponibles desde el primer día.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password