fbpx

Battlefield V

8

Muy Bueno

Battlefield V: ¿Cómo plantar explosivos?

Battlefield V: ¿Cómo plantar explosivos?

Battlefield V tiene numerosos tipos de explosivos que se pueden usar en los diferentes modos del juego.

En algunos modos, plantar explosivos es un objetivo. En otros, plantar explosivos es una forma de evitar que los tanques invadan un área capturada y causen estragos.

Esta guía analizará los diferentes tipos de explosivos en Battlefield V y cómo usarlos.

Primero, hablemos de los explosivos que puedes desbloquear para que tu personaje los use. Hay minas antitanque, minas antipersonal y dinamita pegajosa.

RELACIONADO: ¿CÓMO CAMBIAR LA ESPECIALIZACIÓN DE TUS ARMAS?

Minas antitanque

Las minas antitanque son minas que detienen los tanques. Estos se pueden plantar en carreteras y otras áreas donde piensas que un tanque intentará pasar.

Si un tanque recorre la mina, detonará y dañará el vehículo. Dependiendo del tipo de tanque, puede destruirlo completamente o deshabilitarlo. La clase Soporte lleva las minas antitanque de forma predeterminada, pero también puedes desbloquearse para la clase Asalto.

Las minas antitanque se pueden utilizar presionando el botón derecho sobre el d-pad. Una vez seleccionado, puedes plantar la mina con el botón RT para Xbox One o R2 para usuarios de PS4.

Dinamita pegajosa

El Sticky Dynamite o Dinamita Pegajosa es un dispositivo explosivo que puede lanzarse y plantarse en diferentes superficies para luego ser detonado remotamente por el jugador.

Ojo que hay que tener en cuenta que las Sticky Dynamite solo puede ser usadas por la Clase Asalto.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSTRUIR FORTIFICACIONES?

Sticky Dynamite se puede usar seleccionándolo con el d-pad derecho y luego deberá ser lanzada y detonada. Para ello deberás hacerlo con el botón LT o L2 y la detonación con RT o R2, dependiendo de tu sistema de juego.

Minas antipersonal

Las minas antipersonales son esencialmente minas de viaje que se pueden plantar en el suelo. Cuando los enemigos pasen sobre ellos serán detonadas.

Estas minas son un estándar para la clase Recon, pero también pueden equiparse con las clases Médico y Soporte después de desbloquearlas.

Las minas antipersonales se pueden equipar y luego usar presionando el botón derecho sobre el d-pad. Este elemento se puede plantar en el suelo presionando RT o R2.

Paquetes explosivos en modo objetivo

En el modo Grand Operations, hay un segmento del juego en el que deberás recoger y plantar explosivos.

Estos explosivos se pueden recoger en la ubicación del ícono de explosivo en el mapa. Si están disponibles, verás una bolsa debajo del icono. Si no están allí, significa que alguien ya los recogió.

RELACIONADO: ¿CÓMO CAMBIAR EL SEXO DE TU PERSONAJE?

Se pueden recoger simplemente corriendo por sobre ellos, y se pueden plantar en el objetivo presionando el botón X o Cuadrado.

Battlefield V será lanzado el 20 de noviembre de este año y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password