fbpx

Battlefield V tendrá Beta abierta en septiembre

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
battlefield-v-key-art

Han sido un par de meses ocupados para DICE, ya que el estudio de desarrollo no solo reveló que Battlefield V está llevando a la franquicia nuevamente a las trincheras de la Segunda Guerra Mundial, sino que también el juego acaba de cerrar una prueba alfa cerrada.

Si bien el evento limitado dio acceso a un puñado de jugadores a un solo mapa que se mostró en el E3 2018 conocido como Artic Fjord, DICE estuvo ocupado recogiendo comentarios en preparación de pruebas futuras adicionales, incluida la versión beta abierta anticipada. Gracias a una publicación reciente del blog, los fanáticos ahora saben cuándo podrán saltar a la acción.

RELACIONADO: “¿NO QUIERES VER MUJERES EN EL JUEGO? SIMPLE, ¡NO LO COMPRES!”

En una nueva publicación del blog en el sitio web oficial de Battlefield V, DICE les dio a los jugadores una mirada más profunda desde la beta cerrada recientemente cerrada. Además de todas las tablas, estadísticas y datos, el estudio también reveló planes para lo que viene después, incluida una nueva versión del juego en la GamesCom 2018 a fines de agosto.

Sin embargo, para muchos jugadores, la gran novedad es que la beta abierta de Battlefield V se lanzará en septiembre, dando a los fanáticos y al desarrollador suficiente tiempo para poner el juego en práctica antes del lanzamiento en octubre.

Aunque el contenido fue limitado, la fase alfa cerrada también proporcionó muchos comentarios valiosos al equipo. Gracias a los comentarios de los jugadores, el estudio ya ha realizado algunos ajustes a la experiencia, incluido el recoil de las armas y la mejora del sistema de revivir amigos que ha cambiado significativamente con respecto a los juegos anteriores de la franquicia.

El nuevo sistema de refuerzos, donde los jugadores pueden llamar a un cohete V-1 o al tanque de Cocodrile Churchill, también se someterá a un ajuste ya que los jugadores pudieron acceder a los Cohetes V-1 mucho más rápido de lo previsto.

DICE también reveló que el estudio está ajustando aspectos de las Airborne Grand Operations, incluidas las rutas de vuelo y las características de los paracaídas de los jugadores en función de los datos recopilados sobre dónde los jugadores saltaron del avión al principio y dónde aterrizaron. Esta útil información cartográfica también reveló carriles específicos de participación que los jugadores generalmente tomaban cuando jugaban en el mapa, algo que los desarrolladores de DICE esperaban ver antes de que comenzara la prueba alfa.

RELACIONADO: DETALLES EL MODO MULTIJUGADOR

Mientras que la fase alfa cerrada estuvo limitada significativamente en el contenido que ofrecía, las filtraciones recientes sugieren que hay muchas más armas, vehículos y artículos a los que tendrán acceso los jugadores una vez que se lance el juego completo. La lista indica que los productos básicos de la Segunda Guerra Mundial como el Thompson SMG y el M1 Garand se encuentran en aviones y vehículos clásicos como los tanques Spitfire y Tiger.

Para aquellos jugadores preocupados por la precisión histórica, esta lista de rumores debería ser algo reconfortante.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password