fbpx

Battlefield 6: Se revelaron los primeros detalles del próximo juego next gen

Noticias PC
Battlefield 6: Se revelaron los primeros detalles del próximo juego next gen

Los primeros detalles de Battlefield 6 han sido revelados, proporcionando nuestra primera información sobre el juego de PS5, Xbox Series X, y PC. En junio, EA confirmó un nuevo Battlefield de nueva generación e incluso le dio nuestro primer vistazo.

Un día después, señalaron algunos elementos del próximo juego. Desde entonces, no hemos oído nada sobre el esperado título. Dicho esto, aunque EA y DICE todavía no hablan del título, ha aparecido en Internet un nuevo informe sobre el próximo Battlefield, cortesía del destacado filtrador de Call of Duty. Tom Henderson.

RELACIONADO: EA SEÑALA AMBICIOSOS PLANES PARA EL JUEGO

Según Henderson, Battlefield 6, o como sea que se termine llamando, tendrá mapas diseñados para 128 jugadores. Sin embargo, 32v32 seguirá siendo una lista estándar. Además, Henderson insinúa la posibilidad de un modo batalla real.

RELACIONADO: ESTE SERÍA EL ESCENARIO DEL NUEVO JUEGO

Henderson señala que ha aumentado el interés en el modo battle royale debido al gran éxito de Call of Duty: Warzone. Sin embargo, por ahora, las cosas están todavía muy en el aire. Además, parece que si llega un battle royale, no será como un modo, sino como un juego independiente y gratuito, similar a Warzone.

Desafortunadamente, aquí es donde los detalles se acaban. En cuanto a lo que hemos revelado aquí, tómalo con cautela. Nada aquí es información oficial. Además, aunque sea 100 por ciento exacta, también está sujeta a cambios. Se espera que Battlefield 6 esté aún bastante lejos, por lo que muchas cosas podrían cambiar entre ahora y el lanzamiento.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password