Battlefield 3 Remaster se habría reportado en desarrollo

Battlefield 3 podría lanzarse en simultáneo con el nuevo título de la franquicia, algo muy similar a lo sucedido con Modern Warfare.

Noticias
Battlefield 3 Remaster se habría reportado en desarrollo

A principios de este mes, Electronic Arts publicó la última actualización de Battlefield V. Ahora se está trabajando en la continuación del juego para 2021, pero un nuevo rumor sugiere que al mismo tiempo se planea lanzar una versión remasterizada de Battlefield 3.

La aparente filtración ha sido reportada por un puñado de fuentes, incluyendo al YouTuber Daqarie, y @Okami13_ en Twitter. Aunque eso no garantiza la legitimidad, muestra que el rumor ha estado circulando, por lo que podría ser una filtración fiable. Si resulta ser cierto, debería ser una noticia emocionante para los fans de Battlefield que buscan algo para jugar en el futuro.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA REGRESARÍA EL PRÓXIMO AÑO

Según ambas fuentes, la remasterización de Battlefield 3 se lanzará al parecer junto con el próximo juego de la serie, de forma similar a la forma en que la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare se lanzó junto con Infinite Warfare.

Ambos filtradores han demostrado ser precisos en el pasado, con Daqarie en particular publicando filtraciones para la franquicia Battlefield que más tarde resultaron ser correctas. El remaster aparentemente verá el lanzamiento en las consolas de nueva generación. Sin embargo, aún está por ver si una versión remasterizada también se publicará en PlayStation 4 y Xbox One. Dada la historia de la serie, también parece probable que se publique en PC.

Battlefield 3 se lanzó originalmente en 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego recibió fuertes críticas por su componente multijugador, aunque la mayoría de los puntos de venta parecían menos entusiasmados con la campaña del juego para un solo jugador. Mientras que Battlefield V tiene un escenario basado en la Segunda Guerra Mundial, Battlefield 3 tuvo lugar en la era moderna. Como se rumorea que el siguiente B6 también tendría lugar en el presente, le daría a los lanzamientos simultáneos algo de tejido conectivo.

RELACIONADO: EA Y GOOGLE STADIA LLEGAN A ACUERDOS PARA COMPARTIR SUS JUEGOS

En este momento, es imposible decir cuándo podría llegar nueva información sobre la franquicia Battlefield. La presentación digital Play Live de EA está programada para comenzar el 18 de junio. Es muy posible que se pueda dar más información durante el show. Sin embargo, dado que la actualización más reciente de Battlefield V acaba de salir, podría ser demasiado pronto para obtener nueva información sobre los próximos juegos de la serie.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password