Battlefield 1 se luce en su espectacular trailer de campaña

Noticias
Battlefield 1 se luce en su espectacular trailer de campaña

Un nuevo y espectacular trailer de Battlefield 1 ha sido revelado, y ahora, es posible echarle un primer vistazo al modo campaña del esperadísimo FPS de DICE que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre. De esta manera, es posible conocer a algunos de los protagonistas de la entrega, los cuales llegaron a formar parte de uno de los sucesos más importantes de la historia de la humanidad: la I Guerra Mundial.

Sabemos, de momento, que el modo historia de Battlefield 1 nos permitirá encarnar a diferentes personajes a lo largo de todo el juego. Según explica el sitio oficial del título, se trata de “historias personales con diferentes protagonistas, cada uno con su origen y habilidades particulares”.

“En juegos anteriores de Battlefield vivíamos la historia a través de los ojos de un personaje principal y, en muy pocas ocasiones, la cámara se alejaba de él. Pero en Battlefield 1 hemos decidido que queríamos personajes más fuertes en lugar de limitarnos a decirle al jugador: ‘tú eres el personaje’. Una de las formas de lograrlo era reproducir las clásicas escenas cinemáticas que te permiten ver a tu personaje desde una perspectiva diferente a la primera persona. Queríamos que el jugador experimentara y sintiera lo que le pasa al personaje, que no se limitara a mirar a través de sus ojos. Y nos ha salido bien, no solo respecto a la narrativa, también en cuanto al compromiso emocional con el jugador”, escribe DICE.

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password