fbpx

Battlefield 1 finalmente tendrá soporte 4K en Xbox One X

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Battlefield 1 finalmente tendrá soporte 4K en Xbox One X

Varias mejoras llegarán a Battlefield 1 en el próximo parche. DICE ha comentado que detallará las novedades mediante una transmisión en vivo el día de hoy. DICE lo llama la “Actualización de verano” para Battlefield 1 y contará con la tan esperada compatibilidad con resolución 4K en la consola de juegos más poderosa de Microsoft.

La transmisión en vivo será visible en el canal Twitch de Battlefield.

Lo bueno de la franquicia Battlefield es el tiempo de soporte que el desarrollador le brinda a sus juegos. Lanzado en 2016, Battlefield 1 ha recibido muchas actualizaciones en sus dos años de duración, mientras que DICE ha promocionado Star Wars: Battlefront y Battlefield V durante la eta de vida de B1.

El ya visualmente impresionante Battlefield 1 se verá un poco mejor en la Xbox One X después de la actualización de verano. Lamentablemente no conoces más detalles de lo que traerá esta nueva actualización.

El soporte 4K en la Xbox One X sí que tardó bastante tiempo en llegar. Los propietarios de la PlayStation 4 Pro ya han tenido la oportunidad de probar el shooter con un 4K mejorado y con altas velocidades de fotogramas. Con la Xbox One X siendo más potente, este parche debería hacer que Battlefield 1 se vea y juegue mucho mejor en la consola de Microsoft.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password