fbpx

Battle.net obtiene un rediseño completo de imagen en nueva actualización

Blizzard ha hecho una revisión sorpresa en Battle.net.

Noticias PC
Battle.net obtiene un rediseño completo de imagen en nueva actualización

Battle.net, la aplicación para PC de Blizzard, a menudo se sentía bastante añejada. Funcionó bien al principio, pero en aquel entonces se posicionó como un launcher glorificado para los juegos de Blizzard. Con cada vez más juegos publicados en Activision, necesitaba mucho trabajo para estar al nivel de Steam o de cualquiera de las otras aplicaciones para PC.

Es bueno que Blizzard esté de acuerdo, porque el desarrollador ha lanzado oficialmente una versión completamente nueva de Battle.net. En palabras de Blizzard, este es el mayor cambio de imagen de Battle.net.

RELACIONADO: STARCRAFT 2 YA NO TENDRÁ ACTUALIZACIONES

El nuevo diseño, disponible sólo para algunos usuarios norteamericanos en este momento, traslada los juegos a un banner superior, y aprovecha mejor el espacio restante haciendo que las noticias y eventos de cada juego respectivo sean el centro de atención, e integrando la lista de amigos de la derecha.

Ahora puedes elegir los juegos que te gustan, y aún puedes reorganizar su orden como lo harías con la vieja aplicación. Las notificaciones también han sido retocadas, con un nuevo centro para todos los mensajes. Otras mejoras notables incluyen atajos de accesibilidad que permiten a los jugadores navegar por toda la aplicación con un teclado, y un soporte ampliado para el lector de pantalla.

Este nuevo aspecto ha estado en beta cerrada durante un tiempo, pero es la primera vez que la mayoría de los usuarios podrán experimentarla. Dicho esto, Blizzard está expandiéndolo lentamente a más usuarios en Norteamérica, y pronto en el resto del mundo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password