fbpx

The Batman: El traje de Robert Pattinson estaría influenciado por los juegos de Arkham

Cine y tv Noticias
The Batman: El traje de Robert Pattinson estaría influenciado por los juegos de Arkham

Matt Reeves finalmente ha desvelado, en toda su gloria, el traje de murciélago para The Batman, y la gente todavía lo está absorbiendo. Algunos han notado que el héroe tiene un aspecto mucho más blindado o tecnológico que en los títulos anteriores.

Una gran fuente de inspiración para la elección de ese traje podría ser la influencia de los videojuegos de Arkham Batman. En esos jeugos, el Caballero Oscuro tiene a la tecnología como parte de sus trajes. Esto puede parecer excesivo para los puristas de los trajes del murciélago, pero estas opciones tienen mucho sentido para una interpretación más moderna del héroe. El razonamiento se sostiene con respecto a que esto es una nueva visión del personaje, mientras que todavía se inspira en otras historias establecidas.

Bajo una inspección minuciosa, los engranajes del interior del Símbolo de Batman en la zona del pecho parecen moverse dependiendo de la situación. Como se puede ver en la imagen de abajo, esto es casi un calco para el tipo de articulación que está presente en el traje que vimos en Arkham Knight. Parece que eso podría no ser todo, ya que otras partes de la armadura podrían moverse también.

Siguiendo con los comentarios anteriores de Reeves sobre The Batman, parece que otras épocas están siendo referidas también en el diseño. La máscara definitivamente tiene algunas vibraciones de Adam West ya que la nariz es bastante prominente. Además, esa capa le da a todo el conjunto algo de humanidad y estilo entre toda esa tecnología.

“En las propias palabras del director: “Año Uno es uno de los muchos cómics que me encantan. Definitivamente no vamos a hacer Año Uno. Es emocionante centrarse muy específicamente en una historia que es definitoria para él y muy personal.”

“Obviamente no estamos haciendo un cuento de origen o algo así. Estamos haciendo una historia que es definitoria de Batman, e intentamos contar una historia que sea emocional y que sea realmente sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman”.

El estreno de Batman está programado para el 25 de junio de 2021.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password