fbpx

Batman Arkham: Los desarrolladores estarían apunto de anunciar el nuevo juego del Caballero Oscuro

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Batman Arkham: Los desarrolladores estarían apunto de anunciar el nuevo juego del Caballero Oscuro

El desarrollador de Batman Arkham, Rocksteady Studios, ha estado comentando acerca de su próximo juego desde hace bastante tiempo. Muchos esperaban que el juego fuera revelado en el E3 2018, solo para que el desarrollador no se presentara en el evento. Sin embargo, después de meses de preguntarse dónde está el juego, es posible que pronto se realice un anuncio.

Esto se intuye después del descubrimiento de nuevas ofertas de empleo en el sitio web de Rocksteady Studios. El desarrollador está contratando para tres posiciones en su departamento de marketing, incluido a artista principal de marca, investigador principal de usuarios y artista promocional en video. Todas las descripciones de los trabajos indican que Rocksteady está en proceso de crear material promocional para su nuevo juego.

RELACIONADO: MIRA ESTE ARTE CONCEPTUAL DEL POTENCIAL NUEVO JUEGO

Las ofertas de trabajo para artista principal de la marca son garantizar la consistencia en “arte, avances, capturas de pantalla, arte promocional, metadatos, contenido detrás de escena y empaque” para el juego. Las tareas de trabajo para el artista promocional (video) serán la creación de trailers de “muy alta calidad” que incluyan “una combinación de imágenes de gameplay capturado, compuestos en 3D y efectos especiales”. Aparentemente, este trailer será una parte importante de la campaña de marketing para “Una franquicia de juego de muy alto perfil, triple A”.

Los listados de trabajos no son la única pista de que Rocksteady Studios se está preparando para anunciar su nuevo juego pronto. Un rumor de hace unos meses declaró que Rocksteady presentaría su nuevo juego a principios del 2019 o en el E3 2019.

RELACIONADO: NUEVOS DETALLES DEL PRÓXIMO JUEGO DE ROCKSTEADY

También han habido rumores sobre lo que implica el nuevo juego de Rocksteady. Una teoría había sido que el desarrollador estaría trabajando en algún tipo de juego de Superman, basándose en los conceptos de juegos que aprendieron con la serie Batman Arkham. Sin embargo, Rocksteady ha refutado estos rumores, por lo que los fanáticos todavía no saben qué creer.

Sea cual sea el juego, es seguro que los fanáticos guardan altas expectativas. Después de todo, la trilogía de Batman que inició en la PS3, son de los mejores títulos licenciados que hemos tenido la chance de jugar.

Lost Password