fbpx

Banner of the Maid ya está disponible en consolas hoy

El aclamado RPG táctico de Azure Flame Studio y CE-Asia llega a PS4 y Nintendo Switch hoy

Nintendo Noticias PC PlayStation
banner of the maid switch pic000

Preparados révolutionnaires. La revolución francesa empieza hoy mismo con la llegada de Banner of the Maid a Nintendo Switch y PlayStation 4. El publicador CE-Asia y el desarrollador Azure Flame Studio están orgullosos de llevar su exitoso RPG estratégico a estas nuevas plataformas.

Con un precio de $16.99 dólares y un 89% de aprobación por parte de los usuarios de Steam, el juego ha sido aplaudido desde su lanzamiento en PC por su profundo y retador gameplay, compleja historia y desarrollados personajes, así como su hermoso acabado estilo anime.

El día de hoy marca la esperada llegada de la versión de consolas de este querido juego de táctica y estrategia ubicado en una versión alternativa de la revolución francesa con elementos de fantasía.

Toma el rol de Pauline Bonaparte, una joven oficial que guiará a sus tropas a la victoria en batallas por turnos; todo mientras tomas tu lugar en el entorno político de París, lleno de intrigas y conspiraciones.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER PARA CONSOLAS DEL JUEGO

Pauline no solo es una gran oficial, es una Maid, una de las legendarias mujeres con poderes capaces de dar vuelta a cualquier batalla. El juego promete una historia llena de giros, gloria y fantasía, donde el destino de la revolución descansa en tus manos.

Comanda a tus tropas en más de 30 terrenos distintos como ciudades, planicies, montañas nevadas, etc. Estos cambios te obligarán a estar siempre atento y adaptando tu estrategia a cada situación.

banner of the maid pic001

Conoce a más de 30 fascinantes personajes, incluyendo a figuras históricas como Desaix, Murat, Lannes y otros, todos con nuevas historias y habilidades listos para entrenarlos y mejorarlos. Conoce su corazón y desbloquea su verdadero potencial. Supera retos para ganar poder político y dinero para mejorar tus armas y recursos, pero ten cuidado pues tus acciones pueden cambiar el balance de poder en París.

Banner of the Maid ya está disponible en PC y pronto llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 este 12 de Agosto, con una versión para Xbox One programada para una fecha aun por definir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password