fbpx

Banner of the Maid llega a consolas la próxima semana

Toma el rol de Pauline Bonaparte en una reimaginada revolución francesa

Nintendo Noticias PC PlayStation
banner of the maid pic001

Que suenen los tambores de guerra, Banner of the Maid, el RPG estratégico situado en una versión alterna de la revolución francesa llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 la próxima semana.

Desarrollado por Azure Flame Studio y publicado por CE-Asia, el juego saldrá a la venta para ambas consolas el próximo 12 de Agosto por $16.99 dólares.

Lanzado en China el pasado Mayo del 2019 y en occidente en Febrero 2020 para PC, el juego ha recibido un gran exito con un 89% de aprobación en Steam.

Aplaudido desde su lanzamiento por su profundo y retador gameplay, así como su compleja historia llena de momentos épicos y personajes profundos con estilo anime.

Toma el rol de Pauline Bonaparte, una joven oficial que guiará a sus tropas a la victoria en batallas por turnos; todo mientras tomas tu lugar en el entorno político de París, lleno de intrigas y conspiraciones.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER TRAILER PARA CONSOLAS DEL JUEGO

Pauline no solo es una gran oficial, es una Maid, una de las legendarias mujeres con poderes capaces de dar vuelta a cualquier batalla. El juego promete una historia llena de giros, gloria y fantasía, donde el destino de la revolución descansa en tus manos.

Comanda a tus tropas en más de 30 terrenos distintos como ciudades, planicies, montañas nevadas, etc. Estos cambios te obligarán a estar siempre atento y adaptando tu estrategia a cada situación.

banner of the maid switch pic000

Conoce a más de 30 fascinantes personajes, incluyendo a figuras históricas como Desaix, Murat, Lannes y otros, todos con nuevas historias y habilidades listos para entrenarlos y mejorarlos. Conoce su corazón y desbloquea su verdadero potencial. Supera retos para ganar poder político y dinero para mejorar tus armas y recursos, pero ten cuidado pues tus acciones pueden cambiar el balance de poder en París.

Banner of the Maid ya está disponible en PC y pronto llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 este 12 de Agosto, con una versión para Xbox One programada para una fecha aun por definir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password