fbpx

Bandai Namco y la NBA se asocian para celebrar a PAC-MAN

Noticias
pac-man 40 pic003

Bandai Namco, la legendaria compañía japonesa creadora del aun más legendario ícono de los videojuegos, PAC-MAN, anunció que se ha aliado con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para una gran variedad de integraciones de videojuegos con temas de este querido deporte.

Varios productos aparecerán con la licencia de PAC-MAN y la NBA para celebrar el 40 aniversario de este gran personaje.

La colaboración se llevará a cabo a través de la temporada 2020-21 de la NBA y ofrecerá numerosos puntos de interacción para que los fans disfruten de la presencia de esta estrella de los juegos dentro de la apasionante liga deportiva.

RELACIONADO: PAC-MAN GEO LLEVA AL CLÁSICO HÉROE AL MUNDO REAL

A partir del 22 de diciembre, los fans podrán disfrutar de contenido de inspirado en la NBA dentro del juego móvil de PAC-MAN disponible en iOS y Android.

Yutaka Fuse, Jefe de Licencias y Branding de Bandai Namco Entertainment Inc comenta:

“Todos en BANDAI NAMCO Entertainment están extremadamente orgullosos y emocionados de unir a PAC-MAN en asociación con la NBA. El poder estelar combinado de NBA y PAC-MAN nos permite ofrecer experiencias creativas y productos especiales que seguramente deleitarán a los fanáticos de ambas marcas. A medida que nos adentramos en 2021, lanzaremos una nueva iniciativa PAC-MAN con el objetivo de inspirar a nuestros fans a participar y mantenerse PAC-TIVOS con una variedad de PAC-TIVIDADES seguras en el hogar.”

Matt Holt, vicepresidente senior de asociaciones globales de la NBA dijo:

“Estamos encantados de asociarnos con una marca tan icónica y atemporal en PAC-MAN mientras la familia NBA celebra su impresionante hito. Esperamos involucrar a nuestra base de fans a través de la gama de experiencias y productos de videojuegos interactivos que ofrece PAC-MAN”

La temporada 2020-21 de la NBA comienza este martes 22 de diciembre a las 7pm ET en el canal TNT. Visita NBA.com para conocer más de estos emocionantes enfrentamientos.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password