fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

Bandai Namco confirma la llegada de Gokú Ultra Instinto a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Goku Ultra Instinto pic000

Luego de una posible filtración como personaje del tercer pase de temporada y una eventual confirmación de parte de la revista V-Jump, ya es oficial directamente de la boca de Bandai Namco: El personaje de Gokú Ultra Instinto se unirá pronto a las filas del excelente juego de luchas Dragon Ball FighterZ.

Con tan solo una imagen, la misma que apareció en las páginas impresas de V-Jump, la compañía japonesa confirma la llegada de la forma máxima (a la fecha) del poderoso Super Saiyajin.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Bandai Namco comenta:

“La nueva forma de Goku que se agregará a DRAGON BALL FIGHTERZ nos llega de la serie DRAGON BALL SUPER y seguramente hará volar las mentes de los jugadores.

Nos complace confirmar oficialmente que Goku Ultra Instinto se unirá a la lista de personajes de DRAGON BALL FIGHTERZ. Pronto tendremos más noticias sobre su fecha de llegada.”

Dragon Ball FighterZ Goku Ultra Instinto pic001

La forma que vemos aquí es la del “Ultra Instinto Dominado”, forma que Gokú alcanza luego de varios capítulos en los que varias veces mostró un primer avance incompleto de esta forma al que los fans han bautizado como “Ultra Instinto Omen”.

En los últimos momentos del arco final de Dragon Ball Super, titulado El Torneo de Poder, Gokú logra llegar a la forma máxima del Ultra Instinto al verse acorralado por Jiren. Esta forma destaca cabello plateado, un aura luminosa del mismo color y un poder descomunal que le permite a Gokú esquivar casi cualquier ataque de manera instintiva y sin tener que pensarlo antes.

Solo nos queda esperar nuevas noticias y la fecha de salida de este personaje y quizás, con algo de suerte, el anuncio oficial de un tercer pase de temporada.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password