fbpx

Bandai Namco anuncia su evento en línea Dragon Ball Games Battle Hour

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Dragon Ball FighterZ Broly Super pic006

La franquicia Dragon Ball es fácilmente una de las más queridas en todo el mundo, con personajes realmente entrañables y muchos de ellos favoritos de varias generaciones de fans. Estos icónicos guerreros se han enfrascado en batallas no solo en el manga y el anime, sino también los videojuegos.

Bandai Namco Entertainment, publicador especialista en títulos de anime, acaba de anunciar el nuevo evento en línea que creará un espacio para presentar títulos de la serie a todo el mundo: El Dragon Ball Games battle Hour.

El magno evento se llevará a cabo el próximo 6 de marzo del 2021 y será una celebración de toda la franquicia con énfasis en juegos de la franquicia, en especial Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Super Trading Card Games y Dragon Ball Legends.

Pronto tendrás más información del evento de mano directa de los publicadores. Por ahora puedes darle una mirada a un nuevo video con un vistazo previo a lo que se tiene preparado:

Por otro lado, recuerda que Dragon Ball FighterZ ha anunciado dos nuevos personajes como parte de su FighterZ Pass 3.

RELACIONADO: GOLDEN FREEZER ES EL NUEVO DLC DE DBZ: KAKAROT

El primero de ellos es Super Baby 2, el primer gran enemigo de la antigua serie Dragon Ball GT quien viene seguido del guerrero Z más poderoso de la misma saga: Super Saiyan 4 Gogeta.

Dales una mirada a ambos en el siguiente video:

Dragon Ball FighterZ, así como sus 3 primeros FighterZ Pass, ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password