46
Views

El desarrollador de Back 4 Blood, Turtle Rock Studios, ha anunciado que su título cooperativo no recibirá más contenido. En su página oficial, ha dado las gracias a los fans por “hacer de Back 4 Blood lo que es hoy”. “Esta fase de nuestra guerra contra los Ridden llega ahora a su fin”.

Mientras tanto, la desarrolladora está trabajando en un nuevo juego, y no es lo suficientemente grande como para seguir creando también contenido paralelo para Back 4 Blood.

Lanzado en 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, Back 4 Blood fue promocionado como un sucesor espiritual de Left 4 Dead. Presentaba múltiples personajes jugables, cada uno con habilidades únicas, y cartas que podían activar diferentes beneficios en los niveles.

El año pasado se lanzaron tres expansiones de pago: Tunnels of Terror, Children of the Worm y River of Blood, que añadían nuevas armas, contenidos y personajes.

Las críticas fueron de medias a buenas, aunque algunas actualizaciones de equilibrio suscitaron las críticas de los fans. El tiempo dirá hacia dónde se dirigirá el estudio, especialmente desde que su empresa matriz, Slamfire, fue adquirida por Tencent en 2021.


Noticias y Reviews: Adiós Marvel’s Avengers, adiós Stadia y más

A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man

Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.