Babylon’s Fall habría retrasado su revelación

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
Babylon’s Fall habría retrasado su revelación

Babylon’s Fall, de Square Enix y PlatinumGames, fue originalmente programado para una presentación completa por primera vez para esta temporada del año. Sin embargo, con la actual pandemia del COVID-19, Square Enix anunció que eso ya no sería posible.

“Gracias a todos los fans que han seguido las actualizaciones de la Babylon’s Fall”, se leyó en la cuenta oficial en Twitter del juego. “Aunque esperábamos revelar más sobre el juego este verano, podemos compartir que el desarrollo de Babylon’s Fall sigue progresando bien, con el equipo trabajando a salvo desde casa”.

RELACIONADO: FINALMENTE SABEMOS DE QUÉ TRATA EL NUEVO JUEGO DE PLATINUMGAMES

El anuncio continúa diciendo que Square Enix y PlatinumGames “esperan mostraros mucho más sobre Babylon’s Fall tan pronto como podamos”. Es fácil imaginar al juego habiendo hecho una gran aparición en un evento de alto perfil como el E3 2020, donde Square Enix hizo una gran presentación para Final Fantasy VII Remake el año pasado.

Hasta ahora, sabemos relativamente poco sobre Babylon’s Fall. El juego se anunció por primera vez en el E3 2019, y no escuchamos ninguna información adicional sobre el título de PlatinumGames hasta noviembre 2019, donde Platinum aseguró a los fans que no se habían olvidado del juego, y que aún estaba en desarrollo. Luego, en diciembre 2019, en una presentación del State of Play de Sony, se mostró por primera vez elementos del gameplay.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER GAMEPLAY DEL JUEGO

Por otra parte, PlatinumGames ha estado muy ocupado últimamente, lanzando The Wonderful 101: Remastered después de una exitosa campaña Kickstarter, además de esta sugiriendo un nuevo proyecto del director Hideki Kamiya, y lanzando un nuevo estudio en Tokio para apoyar los juegos del tipo servicio en vivo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password