Avengers: Endgame – Nuevo trailer nos muestra a Hulk como parte de la misión

Cine y tv Noticias
Avengers: Endgame – Nuevo trailer nos muestra a Hulk como parte de la misión

Un nuevo tráiler de Avengers: Endgame resume las primeras 21 películas del Marvel Cinematic Universe hasta el momento y, finalmente, parece que Hulk volverá a la acción. La totalidad del MCU ha estado creciendo hasta este punto, y los fanáticos están a poco más de una semana de poder ver Avengers: Endgame por sí mismos cuando llegue a los cines la próxima semana.

Marvel Studios ha mantenido en secreto la mayoría de los detalles de la historia sobre Endgame en su marketing, y ha decidido enfocarse sobretodo en lo que significa este momento. Al final de Infinity Wars, Thanos tuvo éxito en su misión de rastrear a todas las Gemas del Infinito, reuniéndolos en su Guantelete y usándolos para desaparecer a la mitad del universo.

RELACIONADO: EL AVANT PREMIERE YA TIENE FECHA EN PERÚ

En Avengers: Endgame, los héroes que queden con vida deben recoger las piezas y descubrir cómo avanzar y encontrar una solución. Ahora, un nuevo tráiler de Avengers: Endgame presenta una misión en particular y, aparentemente, revela el regreso de Hulk.

Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler de Avengers: Endgame que, en su mayoría, reutiliza las imágenes de películas anteriores del MCU, ofreciendo a los fanáticos una mirada retrospectiva sobre el viaje hasta ahora. Sin embargo, el tráiler también presenta una imagen alternativa de los miembros del equipo que ponen sus puños juntos mientras se dirigen a su misión con los nuevos trajes. En esta escena, hay un brazo grande que parece que solo puede pertenecer a Hulk.

Lost Password