fbpx

Avengers: Endgame incluirá el último cameo de Stan Lee, según Joe Russo

Cine y tv Noticias
Avengers: Endgame incluirá el último cameo de Stan Lee, según Joe Russo

Stan Lee hará su último cameo en el Marvel Cinematic Universe en Avengers: Endgame. El legendario narrador de cómics de Marvel se ha mantenido como una figura prominente en la cultura pop, ya que muchos de sus personajes comenzaron a adornar la gran pantalla. Lee hizo cameos en las películas de Marvel que se remontan a los X-Men del 2000, y esos momentos han continuado a lo largo de los años, especialmente en el MCU.

Desafortunadamente, Lee falleció a fines del año pasado, y aunque ya no está con nosotros, aún logra encontrar la manera de vivir momentáneamente a través de más cameos. El popular Stan tuvo una aparición conmovedora en Spider-Man: Into the Spider-Verse, mientras que Marvel Studios modificó su secuencia de créditos de apertura para que la imagen de Stan se destacara en Capitana Marvel. También tuvo un cameo en la película en solitario de Brie Larson, y hemos sabido que también aparecería en Endgame.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO E INESPERADO TRAILER

Durante la gira de prensa de Avengers: Endgame en India, el codirector Joe Russo confirmó que Lee tendrá uno de sus famosos cameos en la película, pero también que será su último en el MCU. Como lo compartió pinkvilla, se mencionó que no recuerda si algún cameo fue filmado para Spider-Man: Far From Home. Además de esta noticia, Joe también habló sobre su experiencia trabajando con uno de sus ídolos.

Con Avengers: Endgame siendo la apariencia física final de Lee en el MCU, culminará su racha con 22 películas consecutivas. Nunca se ha perdido uno y no lo hará en las primeras tres Fases del universo, lo que significa que estará ausente de la Fase 4 y más allá. Además, este no solo será su último cameo en el MCU, sino que se espera que sea su último cameo en películas, ya que no filmó uno para Dark Phoenix ni ningún otro proyecto conocido.

Dicho esto, todavía hay formas inteligentes para que las futuras películas de Marvel continúen reconociendo su participación. Puede que se haya ido, pero seguramente Stan no será olvidado, y saber que Avengers: Endgame incluye su último cameo puede hacer que la escena, sea cual sea, sea más impactante aún para los fanáticos.

RELACIONADO: LA PREVENTA DE LA PELÍCULA YA SE LIBERÓ EN PERÚ

Lost Password