fbpx

Aun no podrás usar todas las funciones de tu Clan en Destiny 2

Microsoft Xbox PC PlayStation
Aun no podrás usar todas las funciones de tu Clan en Destiny 2

Si pensabas en utilizar todas las nuevas características de los clanes en Destiny 2, pues estás de mala suerte. Bungie ha confirmado que tendremos que esperar varios días aun para poder hacer uso de ellas.

El día de hoy, 6 de setiembre, Destiny 2 acaba de abrir sus puertas a todo el público para divertirnos en sus diferentes aventuras en solitario o acompañados. Sin embargo parece que la implementación de las nuevas funcionalidades para clanes in-game no han logrado llegar a la fecha.

Mediante un tweet Bungie informó “Las funcionalidades de clan dentro del juego, de Destiny 2, no estarán disponibles por varios días luego del lanzamiento. Esten atentos a los anuncios de disponibilidad”.

Por si no lo sabías, los clanes en Destiny son parte importante del juego, donde puedes agruparte con otros usuarios para lograr objetivos comunes, coordinar, o simplemente el poder pertenecer a un grupo con el cual pasar un buen rato. Y a diferencia de la primera versión, en Destiny 2 estas funcionalidades van a estar disponibles a través del mismo juego, ya que anteriormente solo podías acceder a ellas a través del sitio web.

Bueno, solo nos queda esperar un poco. Mientras tanto puedes ir abriéndote paso por la campaña y haciendo todo lo que quieras hacer en el juego. Realmente esto no es algo muy restrictivo, aunque quizá incomode a los jugadores que desde ya quieren sacar el máximo provecho a su clan.

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password