fbpx

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

8.5

Muy Bueno

¡Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch!

Atelier Ryza: Ever Darkness And The Secret Hideout ventas pic000

Koei Tecmo America y Gust Studios están muy orgullosos de anunciar que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, su más reciente título de la longeva saga Atelier, está disponible desde hoy mismo para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta nueva entrega en la querida saga de aventuras y alquimia marca el inicio de todo un nuevo arco argumental y trae consigo un nuevo y hermoso estilo visual, así como renovadas mecánicas a las batallas RPG.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

Para celebrar el lanzamiento, dale una mirada a uno de los trailers más recientes presentados durante el pasado Tokyo Game Show 2019 y conoce este mundo de magia y sorpresas:

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout sigue a la joven adolescente, Ryza, y a sus amigos de la infancia, Lent y Tao. Este curioso grupo está ansioso por encontrar aventuras y emoción lejos de la aburrida vida en su villa natal.

Mientras el grupo explora la isla prohibida en búsqueda de aventura encuentran al alquimista viajero, Empel, y su compañera guerrera, Lila, ambos cambiarán sus vidas para siempre cuando aceptan enseñarle a Ryza los encantadores caminos de la alquimia a la vez que la preparan para una dura misión para salvar a su pueblo de la oscuridad que se esconde bajo la superficie.

A través de toda la historia, los jugadores usarán varias formas renovadas de síntesis y un nuevo sistema de combate al ir coleccionando y creando nuevos materiales y poderosos items para enfrentar a sus enemigos.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout preview pic007

La nueva interfaz de síntesis claramente te muestra los materiales que necesitas y que efectos conseguirás al final del proceso con solo dar una mirada. Usa además “Linkage Synthesis” para fácilmente mostrarte donde va cada item.

Los alquimistas novatos reciben la bienvenida con síntesis simples de entender, mientras que los veteranos de Atelier pueden aprovechar todas las ventajas del sistema colocando cada ingrediente de forma estratégica.

El fresco sistema de Batalla en Tiempo Real permite a las batallas progresar incluso mientras decides que acción tomar, ofreciendo peleas veloces y emocionantes.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout preview pic003

Sumado a la diversión de explorar y combatir, Ryza y sus amigos podrán visitar su propio escondite secreto que funciona como base de operaciones. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores pueden personalizar este escondite y reflejar su estilo único. Algunos cambios incluso mejorarán los atributos al viajar y pelear.

Pero esto no es todo, ya que dentro de su escondite, los alquimistas pueden usar sintesis muy especiales, con botellas especiales, que combinan items para generar nuevas ubicaciones explorables llenas de materiales para recolectar que cambiarán según los ingredientes utilizados al crearlas.

RELACIONADO: ATELIER RYZA HA VENDIDO MÁS DE 150 000 UNIDADES EN JAPÓN

Con una historia de crecimiento personal, excelentes mecánicas de colección y administración de items, así como un veloz y emocionante sistema de peleas; este es un rpg que los fans del género que buscan aventuras más ligeras pero muy complejas tienen que checar.

Atelier Ryza launch pic001

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ya está disponible para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password