fbpx

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

8.5

Muy Bueno

Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout es el título más vendido de la franquicia

Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, el más reciente lanzamiento de la legendaria serie Atelier lleva disponible ya varios meses y esto le ha ayudado a asegurarse una gran fanaticada y con ello varias ventas.

El rpg de Gust Studios y Koei Tecmo está disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch y se ha convertido a través de las semanas en la entrega más vendida de la saga.

Es por ello que poco antes del final del mes de Abril, la cuenta oficial de sus publicadores felicitaron al divertido título RPG por su éxito con un atractivo tweet:

El mensaje puede traducirse a:

“¡Grandes noticias! #AtelierRyza ha vendido 420 000 copias a nivel mundial, el mayor record de la serie Atelier!

Estamos felices que Atelier Ryza se ha convertido en un puente hacia la serie para nuevos fanáticos. Gracias a todos por su gran amor y apoyo. #KTfamily #AtelierRyza”

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

A pesar de contar con un ritmo bastante tranquilo y calmado que contrasta con la mayoría de RPGs de historias épicas de vida o muerte, Atelier Ryza es un gran rpg lleno de complejos y divertidos sistemas de batalla y creación de objetos.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout pic010

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC desde el pasado 29 de Octubre del 2019. Si te gustan los rpg, y en especial los que tienen mucha administración de items y crafting, vale la pena que le des una mirada.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password