fbpx

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy estrena nuevo trailer y gameplay

Ryza y Klaudia están de regreso en una nueva aventura con calabozos submarinos y nuevas sorpresas

Nintendo Noticias PC PlayStation
atelier ryza 2: lost legends & the secret fairy trailer pic000

Tal como se prometió, Koei Tecmo y el estudio desarrollador GUST Studios están orgullosos de presentar los primeros detalles y un nuevo trailer del recientemente anunciado Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la segunda parte de la gran aventura de la más reciente protagonista de la saga Atelier.

El nuevo video incluye emocionantes novedades para el gameplay y unos primeros vistazos a la nueva historia que presentará este mágico JRPG que se lanzará a fin de año para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam (en invierno del hemisferio del norte)

Dale una mirada y descubre algunas de las sorpresas que Ryza y compañía te tienen preparadas:

Ryza está de regreso en una nueva aventura ubicada 3 años después del juego original titulado Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

Esta dinámica secuela gira alrededor del viaje de Ryza hacia la Capital Real de Ashra-am Baird, mientras explora las antiguas ruinas y busca la verdad detrás del misterio de las leyendas perdidas. En el camino, ella aprenderá un número de habilidades que la ayudaran a navegar exitosamente todos los peligros que encuentre.

RELACIONADO: MIRA LA REVELACIÓN DE ATELIER RYZA 2 EN UN NINTENDO DIRECT EN JAPÓN

Estas habilidades incluyen la posibilidad de nagar y bucear. Ryza ahora cuenta con técnicas de nado que le permite descubrir nuevos materiales, así como enfrentar un nuevo calabozo submarino.

atelier ryza 2: lost legends & the 1ecret fairy trailer pic001

Durante su viaje, Ryza volverá a encontrarse con sus amigos. La primera de ellas ya fue confirmada y es Klaudia, quien regresa del primer juego para acompañar a su amiga. La única hija de una familia de mercaderes, Klaudia lleva tiempo trabajando en la Capital Real pero sin dejar de pensar en la gran aventura que tuvo hace 3 años. Klaudia busca una vida más emocionante y le emociona mucho cruzar nuevamente su camino con el de Ryza.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT, EL PRIMER TÍTULO DE LA HISTORIA

Cabe mencionar que si ves el trailer con atención, Lent y Tao también aparecen por unos segundos.

Además, una misteriosa criatura conocida como Fi se une a Ryza. Fi no puede hablar pero es muy expresiva y llena de emoción, creando un lazo muy rápido con la protagonista mientras la ayuda a buscar respuestas al significado de las leyendas.

atelier ryza 2: lost legends & the secret fairy trailer pic000

Koei Tecmo además reveló que quien compre una copia de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, sea física o digital, durante las primeras 2 semanas del lanzamiento recibirá un código de bono por una “Compra temprana” para recibir el Summer Fashion Costume Set.

Por otro lado, si jugaste la primera parte de la historia (Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout) podrás desbloquear el Classic Costume Set, incluyendo trajes clásicos para Ryza y sus amigos.

atelier ryza 2: lost legends & the 1ecret fairy trailer pic002

Para mantenerte al día con las novedades, visita la web oficial del juego, así como las páginas de Facebook y Twitter de Koei Tecmo.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam, este fin de año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password