Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy tendrá novedades muy pronto

Ryza está de regreso en una secuela al popular RPG del año pasado

Nintendo Switch Noticias PC PS4
atelier ryza 2: lost legends & the secret fairy reveal pic000

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, el más reciente lanzamiento de la legendaria serie Atelier se convirtió en todo un antes y un despues para la querida franquicia de Koei Tecmo y Gust Studios.

El carismático RPG está disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch y se ha convertido a través de las semanas en la entrega más vendida de la saga.

Es por ello que también, luego de cambiar de protagonista en prácticamente cada juego, los desarrolladores han optado por continuar la aventura de Ryza con una rara secuela directa titulada Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy.

Dale una mirada al nuevo trailer (en japonés) presentado durante un mini Nintendo Direct la semana pasada:

En esta nueva presentación no solo vemos a Ryza un poco mayor y con un nuevo diseño, sino que también vemos varias de sus habilidades nuevas como la posibilidad de usar un gancho para moverse con mayor libertad, el poder de bucear para recolectar materiales incluso en las profundidades del mar y montar criaturas para trasladarse rápidamente.

Es bastante usual que cada arco de la saga Atelier se presente en varios juegos formando trilogías o duologías interconectadas, incluso mostrando cameos de protagonistas anteriores; pero es muy poco común ver a una misma estrella en dos títulos seguidos, detalle que hace a Ryza aun más especial.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT

Por otro lado Koei Tecmo de América confirmó también la llegada del juego a nuestro continente, pero en lugar de lanzar un teaser optó por dejar a sus fans con las ansias por unos días, avisando que tendrán un gran anuncio el próximo 29 de julio.

Aquí te dejamos el link para que estes atento tu también:

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, la primera parte de esta aventura, ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC desde el pasado 29 de Octubre del 2019. Si te gustan los rpg, y en especial los que tienen mucha administración de items y crafting, vale la pena que le des una mirada a esta mágica aventura.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llegará a Nintendo Switch y otras plataformas aun no confirmadas en una fecha futura por definir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password