fbpx

ASUS anuncia soluciones digitales para creadores de contenido, gamers y entusiastas del fitness en IFA 2019

Noticias PC
ASUS anuncia soluciones digitales para creadores de contenido, gamers y entusiastas del fitness en IFA 2019

ASUS acaba de presentar en IFA 2019 las diferentes líneas producto orientadas a los creadores de contenido, incluyendo el ProArt StudioBook One, ProArt StudioBook Pro X, ProArt Station D940MX y la pantalla ProArt PA32UCG, así como el smartwatch VivoWatch y el laptop para profesionales, ASUSPRO B9.

ASUS también anunció el debut europeo de los portátiles ZenBook Pro Duo y ZenBook Duo, el teléfono inteligente gamer ROG Phone II y el portátil gamer ROG Zephyrus M GU502 Glacier Blue.

“Estoy emocionado de estar en IFA. Este año celebramos 30 años de innovación de ASUS y presentamos una línea increíble de nuevos productos a los consumidores en Europa “, dijo SY Hsu, Co-CEO de ASUS.

Todos los productos que se presentaron y la línea completa de innovaciones de ASUS y ROG se exhibirán para que los visitantes experimenten en IFA 2019. Estarán en el stand # 110 en el Messe Berlin Hall 12, y será abierto para los visitantes del 6 al 11 de septiembre de 10 a.m. a 6:00 pm.

Línea ASUS ProArt para creadores de contenido

Desde el lanzamiento de la primera pantalla ProArt en 2011, ASUS se ha comprometido a satisfacer las necesidades específicas de los creadores de contenido profesionales, y ha sido reconocido con más de 400 premios de la industria. El mercado de creadores de contenido se está expandiendo a un ritmo rápido y ahora hay más de 200 millones de creadores basados ​​en PC en todo el mundo, según investigación de Intel.

Junto con el anuncio de la nueva línea de ProArt, ASUS lanza la campaña I am ProArtist . Los creadores pueden presentar sus mejores ilustraciones digitales 2D o 3D o un clip de película original para tener la oportunidad de ganar productos PROART, incluyendo pantallas ProArt PA2 7 AC, ProArt PA32UC, estaciones ProArt  PA90, StudioBook ProArt 17 y Mini PC PB60 G .

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password