Assassin’s Creed Valhalla: Se anuncia cómic precuela del juego

Perfecto para ir conociendo un poco más del nuevo mundo que nos traerá Ubisoft.

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
Assassin’s Creed Valhalla: Se anuncia cómic precuela del juego

Dark Horse Comics anunció hoy Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory, una serie de cómics precuela para el próximo Assassin’s Creed Valhalla. El cuento de tres ediciones está escrito por Cavan Scott (Star Wars Adventures, Vikings), ilustrado por Martin Tunica, y coloreado por Michael Atiyeh.

Dado que el juego en sí se lanzará el 17 de noviembre, el cómic será la primera experiencia canónica que la gente podrá explorar cuando se lance el primer número el 21 de octubre.

“Eivor, un guerrero vikingo, observa a un pueblo asaltado por un reino vecino”, dice la descripción de Song of Glory. “Derramamiento de sangre y caos estallan mientras se apodera del ataque a su favor, pero ¿será su victoria una bendición para su clan o una terrible maldición? En otro lugar, otro vikingo busca otro tipo de premio, uno de acero de crisol…”

RELACIONADO: EL TÍTULO NO CONTARÁ CON MISIONES SECUNDARIAS TRADICIONALES

Así es como Ubisoft describe el próximo videojuego en su página web oficial:

“Conviértete en Eivor, un poderoso invasor vikingo y lleva a tu clan desde las duras costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto donde te enfrentarás a brutales enemigos, asaltarás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para ganar gloria y ganarte un lugar en el Valhalla.”

RELACIONADO: MIRA 30 MINUTOS DE PURO GAMEPLAY DEL JUEGO

Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory #1 se publicará el 21 de octubre y es el primero de tres números de la serie. Assassin’s Creed Valhalla, el juego, saldrá el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

También se lanzará para Xbox Series X y PlayStation 5 cuando las consolas de nueva generación lleguen a nuestras manos.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password