fbpx

Assassin’s Creed Valhalla no tiene muy felices a sus jugadores

Si bien Assassin's Creed Valhalla ha probado ser un gran juego, hay muchos motivos por los cuales los fans no se encuentran muy felices.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Valhalla no tiene muy felices a sus jugadores

Los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla están furiosos por el estado actual del juego luego de un nuevo descubrimiento en la página de Reddit del juego. Como señala la publicación de Reddit, que se disparó rápidamente a la parte superior de la página, actualmente hay nueve conjuntos de armaduras diferentes en la tienda del juego, bloqueados detrás de microtransacciones.

Esto significa que hay aproximadamente tantos conjuntos de armaduras bloqueados detrás de microtransacciones como hay en todo el juego base. En un juego gratuito o incluso en un juego multijugador, esto no es nada fuera de lo común. Pero acá nos referimos a un juego triple A de un solo jugador, en este caso no es nada común, y es suficiente para tener fans furiosos.

RELACIONADO: SE CORREGIRÁN LOS GLITCHES FACIALES DEL JUEGO

Detallando el problema, según la publicación de Reddit, es el hecho de que todo esto se produjo antes de que Ubisoft agregara al juego cualquier DLC o contenido significativo. Ahora, Valhalla obtendrá DLC como lo hicieron Origins y Odyssey, las entradas anteriores más recientes de la serie. Y tanto Origins como Odyssey tenían microtransacciones similares, pero parece y parece que Valhalla es un poco más atroz en este sentido.

Desafortunadamente para Ubisoft, la publicación de Reddit no solo se disparó a la parte superior de la página de Reddit del juego. También se ha compartido en otras páginas de Reddit más grandes y ahora está siendo recogido por los medios. A pesar de esto, Ubisoft aún no ha abordado los comentarios. Y en este punto, no parece que lo vaya a hacer. Sin embargo, si lo hace, nos aseguraremos de actualizar esta historia con lo que sea que se proporcione, sobresaliente o no.

RELACIONADO: MIRA ESTE HUEVO DE PASCUA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN EL JUEGO

Esta no es la primera vez que Assassin’s Creed ha estado en los titulares por las razones equivocadas, pero desde el momento de la revelación hasta ahora, ha sido bastante fácil para Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible a través de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 34!

Hay pésimas películas basadas en videojuegos, pero también hay algunas otras buenas, en este nuevo podcast te comentamos de nuestras experiencias con algunas de ellas. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 04- BREAKING BAD!

Esta semana en A la Filme, hablamos un poco sobre una de las mejores series de la historia, ¡Breaking Bad!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password