fbpx

Assassin’s Creed Valhalla lanza nueva versión de su trailer de lanzamiento

Salvo las dos versión del protagonista, todo en el trailer luce exactamente igual.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Assassin’s Creed Valhalla lanza nueva versión de su trailer de lanzamiento

Meses después de la revelación inicial de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ha lanzado una nueva versión del mismo trailer con una remix del tema principal del juego… y también con la versión femenina de Eivor. Literalmente, todo lo demás del trailer es exactamente igual que el trailer de original de revelación, lo que hace que sea un poco extraña la elección de haber esperado tanto tiempo.

Por si no lo sabías, Assassin’s Creed Valhalla incluye un Eivor hombre y otra en versión mujer. Esto no parece ser una decisión tomada que se llevará acabo a lo largo del juego. En ese sentido, los jugadores podrán cambiar entre los dos a voluntad con sólo pulsar un par de botones.

RELACIONADO: ASÍ PODRÁS CAMBIAR DE SEXO EN CUALQUIER MOMENTO DENTRO DEL JUEGO

Así es como Ubisoft describe el próximo videojuego en su sitio web oficial:

“Conviértete en Eivor, un poderoso vikingo y lleva a tu clan desde las duras costas de Noruega a un nuevo hogar en medio de las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Explora un hermoso y misterioso mundo abierto donde te enfrentarás a brutales enemigos, asaltarás fortalezas, construirás el nuevo asentamiento de tu clan y forjarás alianzas para ganar gloria y ganarte un lugar en el Valhalla.”

RELACIONADO: ‘LAS MUJERES NO VENDEN’ ASEGURAN REPRESENTANTES DE UBISOFT

“Inglaterra en la era de los vikingos es una nación fracturada de pequeños señores y reinos en guerra. Bajo el caos se encuentra una tierra rica e indómita esperando un nuevo conquistador. ¿Serás tú?”

Como ya se ha mencionado, Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se lanzará para la Xbox Series X y PlayStation 5 cuando se lancen las consolas de nueva generación.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password