fbpx

Assassin’s Creed Valhalla correría mejor en PS5 que en Xbox Series X

Una comparación de Assassin's Creed Valhalla tanto en la PS5 como en la Xbox Series X implica que la plataforma de Sony es relativamente superior.

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Assassin’s Creed Valhalla correría mejor en PS5 que en Xbox Series X

Con la PS5 y la Xbox Series X ya disponibles, las comparaciones entre las dos consolas finalmente se pueden hacer. Los mejores casos de ejemplo son, por supuesto, los juegos multiplataforma que están disponibles tanto en la PS5 como en la Xbox Series X. Eso es justo lo que se ha producido recientemente con Assassin’s Creed Valhalla como punto medio. Una comparación temprana de Assassin’s Creed Valhalla en PS5 y Xbox Series X muestra sorprendentes similitudes, pero con cierta ventaja para la PS5.

La comparación proviene de Digital Foundry, que comparó las versiones PS5, Xbox Series X y Xbox Series S de Assassin’s Creed Valhalla. La primera cosa que la comparación concluye es que la PS5 y la Xbox Serie X usan exactamente los mismos ajustes gráficos. Como tal, son aptos para la comparación basada en el rendimiento y la optimización. La Xbox Series S, sin embargo, generalmente tiene ajustes más bajos con respecto a ciertas áreas como las sombras, las distancias de carga, y específicamente la velocidad de cuadro.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

A partir de ahí, parece que la PS5 tiene una variedad de ventajas sobre la Xbox Series X. Por ejemplo, se dice que los tiempos de carga entre las dos consolas favorecen a la PS5 por varios segundos. Esto se realizó utilizando la misma partida guardada.

La comparación continúa señalando que la PS5 también ve ventajas tanto en la resolución como en la velocidad de cuadro. Ambas consolas usan una resolución dinámica 4K que se eleva desde cualquier lugar entre 4K y 1440p. Ambas consolas también apuntan a 60 fps, pero tienen bajadas por debajo de eso.

Una vez más, el rendimiento del hardware no es necesariamente todo lo necesario para hacer una gran comparativa. La velocidad de fotogramas y la resolución dinámica del juego parecen estar muy relacionadas entre sí. El juego reducirá drásticamente la resolución para intentar mantener los 60 fps. Es sólo que cuando esto sucede, la Xbox Series X recibe un mayor impacto.

RELACIONADO: EL TÍTULO HA VISTO EL MAYOR LANZAMIENTO EN LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA

Por lo demás, hay muchas preguntas que responder en cuanto a la disparidad de rendimiento de las dos consolas, específicamente cuando se considera que la Xbox Series X tiene un hardware más fuerte en general.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password